Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional de Trial 2016 (Pobladura): tres de tres para Bou

Fotos: JC Vázquez
Toni Bou llega a mitad de campeonato imbatido después de conseguir su tercera victoria consecutiva. El de Montesa se ha impuesto a Adam Raga y Albert Cabestany en las bonitas zonas de Pobladura de las Regueras (León).

Toni Bou sigue imponiendo su superiroridad y en la tercera cita del Campeonato de España de Trial lo ha vuelto a demostrar. El piloto de Montesa ha terminado con 32 puntos en la prueba de Pobladura, la tercera de las seis programadas esta temporada para la categoría máxima de TR1. Adam Raga ha finalizado segundo, siete puntos por detrás de Bou, y por delante de Albert Cabestany, tercero con 44 puntos.

Sandra Gómez.

En el resto de categorías en liza, los vencedores han sido los siguientes. En TR2, Marc Riba, que ha conquistado en Pobladura su tercera victoria de la temporada tras superar por diez puntos a Sam Obradó; ambos compañeros en el equipo SPEA RFME Equipo Nacional en el Mundial de Trial2. Por su parte, Francesc Recio ha sumado su segundo triunfo de 2016 en TR3, mientras que Pablo Suárez se ha alzado con su quinto primer puesto de la temporada en Júnior.

MENOYO_JUV_A_Foto JC Vázquez.jpg

En la jornada del sábado se disputaron las zonas para las categorías Juvenil A y B, Veterano y Féminas A, B y C, TR4 y Cadete, con victoria de Oriol Giró, en Juvenil B; Eva Muñoz, en Femenino B; y Joan Miquel, en Veterano, se han adjudicado el Trofeo Nacional de Trial 2016 en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras. Sandra Gómez en Femenino A, Sandra González en Femenino C, David Oliver en TR4, Martín Riobo en Cadete y Pau Menoyo en Juvenil A han sido los mejores en la cita leonesa.

Lo último

Lo más leído