Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi despeja dudas sobre su futuro

Fotos: MotoGP
Fotos: MotoGP
El piloto más laureado de los últimos años despeja algunas incógnitas sobre su futuro. Rossi ha asegurado que muy probablemente seguirá en el Mundial de MotoGP las dos próximas temporadas, también ha descartado por completo contar con un equipo Yamaha en la parrilla de la categoría reina en 2019 y 2020.

La retirada de Valentino Rossi lleva revoloteando por el paddock de MotoGP varios años, convirtiéndose en el tema recurrente en las ruedas de prensa. El piloto italiano, durante los últimos test de pretemporada que se están disputando en Qatar, ha querido despejar dudas sobre su futuro.

La continuidad de ‘Il Dottore’ ha tenido en vilo al paddock y a los miles de aficionados que tiñen las gradas de amarillo cada fin de semana de Gran Premio, ahora Valentino Rossi ha confirmado que seguirá compitiendo las dos próximas temporadas, pero no ha hablado del equipo en el que lo hará.

Rossi despeja las dudas sobre su futuro

Tras la bifurcación del camino entre el Tech3 y Yamaha, saltaron las primeras alarmas en torno a la posibilidad de que Valentino Rossi tuviera próximamente un equipo en la categoría reina de la mano de Yamaha. Pero el italiano en rueda de prensa ha dejado claro el futuro.

“No me esperaba que Poncharal dejara Yamaha. Nosotros lo pensamos y podría ser una gran oportunidad, pero en los próximos dos años no tendremos un equipo de MotoGP con Yamaha. Muy probablemente correré en los próximos dos años. Hablaremos en torno al equipo cuando yo pare, pero no en 2019 y 2020”, ha declarado Rossi.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído