Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gran Premio San Marino 2012: Fenati el más rápido en los libres

Fotos: Team Italia
La lluvia y el viento ha hecho que las primeras sesiones de entrenamientos libres del viernes en el circuito de Misano hayan sido más lentas de lo habitual. El italiano Fenati ha marcado el mejor tiempo en la segunda tanda.

Los pilotos de la categoría de Moto3™ han abierto la acción del fin de semana en El circuito de Misano daba la bienvenida a los pilotos de Moto3 con lluvia y viento esta mañana, haciendo que los tiempos de la primera sesión fueran bastante lentos aunque en la segunda aumentaban la velocidad.

FP1

El más rápido de la lenta primera sesión de entrenamientos libres ha sido el malayo Zulfahmi Khiruddin con un mejor crono de 1.56.659, que ha superado a Miguel Oliveira por apenas 52 milésimas.

Luis Salom y el líder del Campeonato Sandro Cortese firmaban el tercer y cuarto mejor tiempo, a 0.248s y 0.411s. Jonas Folger terminaba con el quinto mejor tiempo por delante de Maverick Viñales. Alex Rins, Alessandro Tonucci, Arthur Sissis y Efrén Vázquez han completado las diez mejores vueltas.

Las delicadas condiciones del asfalto han hecho que muchos pilotos terminaran por los suelos, Louis Rossi, Toni Finsterbusch, Adrián Martin, Danny Kent, Jasper Iwema y Jack Miller entre otros.

FP2

Con la pista un poco más seca, los pilotos de Moto3 han podido rebajar los tiempos de la primera sesión de entrenamientos y Romano Fenati ha conseguido marcar el mejor tiempo de la jornada con una vuelta rápida de 1:49.965. Maverick Viñales ha terminado segundo, a más de un segundo del italiano y Jonas Folger tercero.

El también italiano Kevin Calia, que no es un habitual de las primeras posiciones, terminaba cuarto, seguido de Alberto Moncayo y Danny Kent. Alex Rins era sexto justo por delante de la séptima posición del líder del Mundial Cortese. Kornfeil y Khairuddin completaban la lista de los diez primeros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído