Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cairoli y Roelants, vencedores del GP de Letonia de Motocross

Fotos: KTM
La 10ª prueba puntuable para el mundial, celebrada en Kegums (Letonia) ha visto cómo Tony Cairoli se ha impuesto nuevamente en la categoría reina MX1, con un primero y un segundo con el que recupera el liderato de la general. En MX2 ganó Roelants, pero Herlings sigue líder.

El pentacampeón del mundo de motocross, Tony Cairoli, vuelve a liderar el mundial tras cosechar una nueva victoria en el GP de Letonia de MX1. Pero no estuvo solo. El dúo belga Ken de Dycker y Kevin Strijbos le acompañaron en un podio final más naranja que nunca.

Por su parte, la Kawasaki de Joel roelants impidió otro dominio aplastante de KTM en la categoría de MX2, ya que el belga consiguió firmar un primero y un segundo que le situaron como ganador del Gran premio frente a la rmada KTM compuesta por Jeremy Horebeek, Jordi Tixier, Glenn Coldenhoff y el español José Butrón.

Sobre un circuito fangoso convertido en un barrizal impracticable pista mojada y fangosa, el astro italiano cometió un pequeño error en la segunda manga, donde cayó y tuvo que remontar hasta quedar segundo por detrás de Kevin Strijbos.

Respecto al madrileño Jonathan Barragán, poca chicha en esta carrera, en la que sólo pudo ser 13º (14º de la general), al contrario de lo que está cosechando José Butrón en MX2: quinto en el GP y 8º en la general.

La próxima cita, el GP de Rusia el 22 de julio.

Relacionados

Lo último

Lo más leído