Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zeway comienza a operar en nuestro país con su red de estaciones de intercambio de baterías

La marca ha arrancado su actividad en Madrid
Fotos: Zeway
La marca francesa Zeway aterriza en la capital de nuestro país con su red de estaciones de intercambio de baterías para monturas eléctricas, ofreciendo un concepto pionero de movilidad sostenible urbana único en Europa.

La compañía francesa Zeway aterriza en España, comenzando por Madrid, tras 3 años en el mercado francés y habiéndose expandido desde París hasta ciudades como Toulouse, Lyon, Burdeos y Niza. Esta empresa presenta un concepto pionero de movilidad sostenible urbana único en Europa.

Destaca por su servicio de alquiler de motos eléctricas con baterías intercambiables en estaciones de intercambio. Estas permiten al usuario cambiar la batería usada por una totalmente recargada en menos de 50 segundos, concepto que han acuñado internamente bajo la denominación swap.

Zeway comienza a operar en nuestro país con su red de estaciones de intercambio de baterías

Zeway y su método pionero

El crecimiento urbano ha llevado a un aumento significativo en la congestión del tráfico y a problemas relacionados con la contaminación del aire. Las motos eléctricas de Zeway ofrecen una solución gracias a que sus motos eléctricas son de emisión 0, por lo que podrán acceder a cualquier ubicación de la ciudad.

Zeway ha creado un método pionero en el que las baterías se intercambian con una rapidez máxima de 50 segundos. El punto más destacado de este innovador servicio de movilidad urbana es su batería, la cual es ligera y puede intercambiarse por otra en estaciones de cambio en menos de un minuto, de manera intuitiva y sencilla.

Zeway comienza a operar en nuestro país con su red de estaciones de intercambio de baterías

Estas estaciones de carga están convenientemente distribuidas en lugares estratégicos de Madrid, lo que facilita y hace cómodo el estacionamiento de la moto durante este proceso. Tan solo en Madrid, Zeway prevé colocar hasta 20 estaciones de cambio de baterías a corto plazo, y en el futuro planean aumentar a 40.

No obstante, el usuario también contará con la posibilidad de contar con su propia base de carga en casa si así lo desea. El alquiler de las motos eléctricas de Zeway es una suscripción mensual exclusiva. Cada usuario disfruta de su unidad personal, que puede utilizar en sus desplazamientos diarios, garantizando su exclusividad y disponibilidad durante todo el mes.

Zeway comienza a operar en nuestro país con su red de estaciones de intercambio de baterías

Además, cuentan con contratos con o sin permanencia que cubren tanto el mantenimiento como el seguro. Disfrutar de manera exclusiva de la moto conlleva ventajas significativas, como la posibilidad de asegurar un mantenimiento óptimo a largo plazo. Además, se evita la necesidad de buscar transporte en momentos de alta afluencia en la ciudad.

Zeway está trabajando en un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para instalar su red de estaciones en los mercados públicos de la ciudad. El primero en abrir será el Mercado de la Paz.

Zeway comienza a operar en nuestro país con su red de estaciones de intercambio de baterías

Otras ubicaciones donde los usuarios podrán encontrar los servicios de estas estaciones de intercambio serán en varios aparcamientos públicos, estaciones de servicio, puntos First Stop, y nuevas localizaciones próximamente.

El servicio de alquiler de motos eléctricas de Zeway ya está disponible en Madrid por un precio inicial a partir de 139 euros al mes. Toda la información sobre precios, los 4 modelos de motos eléctricas disponibles, y peticiones de pruebas de estos vehículos se podrán obtener a través de la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído