Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yes, We can´t

Previsiblemente en el año 500 antes de nuestra era el general Sun Tzu escribió El Arte de la Guerra. Un libro que fue empleado como manifiesto de tácticas y estrategias militares, pero según muchos expertos se puede aplicar fuera de los estamento militares.

El libro analiza al enemigo para plantarle cara y salir victorios, con 7 preguntas fundamentales:

¿Qué dirigente es más sabio y capaz?

Bueno dado que nuestro gobierno se enfrenta a los problemas destituyendo a los dirigentes esta pregunta se antoja de difícil evaluación. Respecto a este punto cuando alguíen se dirige a un barranco la solución no es cambiar de coche, sino girar a tiempo.

¿Qué comandante posee el mayor talento?

Si la anterior era complicada, esta se me antoja imposible. De talento a talante hay un trecho de números negativos que no permite ver el horizonte, por ejemplo, de las bajadas en la ventas de motos y las consecuencias que eso tiene para los miles de personas que viven de un sector.

¿Qué ejército obtiene ventajas de la naturaleza y el terreno?

Esta es fácil, seguimos en crisis pero todos los que nos ponemos al manillar de una motocicleta necesitamos nuestra dosis temporal de esa sustancia que solo los motoristas somos capaces de experimentar con nuestras motos. Incluso si el terreno está lleno de cuchillas asesinas.

4. ¿En qué ejército se observan mejor las regulaciones y las instrucciones?

Es gracioso que pasada la semana santa siempre veamos las mismas pantomimas por la televisión en cuanto a las cifras de víctimas mortales que ha dejado nuestras carreteras. Nos vamos a la Web del ministerio del interior y somo incapaces de poder separa la fatídica cifra de los fallecidos en coche respecto a los motorista. Sera un problema de países desarrollados como dijo alguien de cuyo nombre me acuerdo y no quier acordarme.

5. ¿Qué tropas son más fuertes?

Bueno aquí tenemos

6. ¿Qué ejército tiene oficiales y tropas mejor entrenadas?

7. ¿Qué ejército administra recompensas y castigos de forma más justa?

Relacionados

Lo último

Lo más leído