Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tapizado marrón, horquilla Kashima y nostalgia a raudales: llega la XSR900 más bonita

Solo disponible para el mercado japonés hasta el próximo 30 de septiembre

Fotos: Yamaha
Lo retro está de moda y las marcas lo saben. Una prueba de ello es el nuevo esquema de color que Yamaha ha presentado en exclusiva para la gama XSR900. Además, solo estará disponible para el mercado japonés y por tiempo limitado.

La Yamaha XSR900 es una de esas monturas que refleja fielmente cuáles son los gustos actuales que imperan para buena parte de los aficionados a las dos ruedas. El diseño neo retro está de moda, y las marcas lo saben. Además, juegan con un factor clave en toda esta ecuación: la nostalgia. Para ello hacen uso de recursos estilísticos con los que el cliente final capte esa esencia romántica buscada y termine literalmente prendado la moto en cuestión.

Un ejemplo claro de esta política comercial la tenemos con el nuevo esquema de color que Yamaha ha presentado oficialmente para su XSR900 2025. Una librea a la que han bautizado como “Ceramic Ivory White”, blanco marfil cerámico, y que simplemente le sienta como un guante al conocido modelo de la firma de los diapasones.

Yamaha XSR900 “Ceramic Ivory White”: Solo para Japón

Lo que no nos ha gustado tanto es la decisión de Yamaha de solo ofrecer este esquema de color para su mercado interno. Es decir, el nuevo Ceramic Ivory White solo lo lucirán las XSR900 que se matriculen en Japón. Además, los clientes interesados en hacerse con esta decoración especial solo tendrán de plazo hasta el próximo 30 de septiembre de 2025. A partir de ese momento, la marca ya ha anunciado oficialmente que no aceptara ni un pedido más.

A nivel estético, la XSR900, pintada con este llamativo color, también cuenta con un tapizado de asiento en cuero marrón, y costuras en color oro, que le viene como anillo al dedo a la imagen general de la moto. Así mismo, en la parte superior del depósito de combustible podemos observar dos franjas en tonalidades negras y gris, que van de un lado a otro, mientras que el logo que preside el tanque viene en negro.

La Yamaha XSR900 realza su estilo con el nuevo esquema de color "Ceramic Ivory White"

Para rematar tenemos el acabado de la horquilla invertida “con un revestimiento Kashima marrón”, tal y como detalla la propia marca en su web oficial. Sin duda todo un acierto la iniciativa de Yamaha para su gama XSR900, aunque solo se pueda disfrutar de esta exclusiva decoración en Japón. En nuestro país la marca sigue ofreciéndonos el modelo en dos decoraciones: Legend Red y Midnight Black.

Para más información y detalles de la nueva XSR900, o cualquier otro modelo de Yamaha, podéis entrar en la web oficial de la marca o visitar cualquiera de los distribuidores autorizados con los que colabora actualmente en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído