Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Tracer 700 2020: más nivel

El motor Yamaha CP2 de 689 cc impulsa a 5 modelos actualmente
Fotos: Yamaha
Cuatro años después de su lanzamiento, la trail asfáltica de media cilindrada de la firma de los diapasones se renueva en una segunda generación caracterizada por la optimización de su motor bicilíndrico a la normativa Euro 5, además de adoptar un frontal más agresivo y recibir mejoras en suspensión, aerodinámica y ergonomía.

La trail asfáltica de Yamaha vuelve a la carga para potenciar su faceta más versátil y polivalente. Nueva carrocería más agresiva con ópticas full-LED rediseñadas y motor bicilíndrico en paralelo crossplane actualizado a Euro 5 (inyección, encendido, admisión, escape y relación de cambio son diferentes) son cambios clave. Mayor aceleración en medios y suavidad de funcionamiento caracterizan a esta actualización.

La Tracer 700 también equipa un nuevo basculante de aluminio con el que se aumenta 1 cm la distancia entre ejes, algo que unido a las nuevas suspensiones regulables en precarga/rebote se adecúa mejor a todos los usuarios además de aumentar la estabilidad del conjunto. La ergonomía también se ve optimizada de cara a una mayor comodidad de sus ocupantes, con asiento y manillar diferentes, además de parabrisas regulable en altura (6 cm) manualmente.

Instrumentación LCD e intermitentes LED integrados en los cubremanetas son de nueva factura. Los 17 l. del depósito se mantienen, ideales para lograr una autonomía de más de 300 km debido al contenido consumo del motor. La Tracer 700 2020 estará disponible en tres colores: Icon Grey, Sonic Grey y Phantom Blue.

yamaha_tracer_700_2020_02

Lo último

Lo más leído