Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Academy junto a los niños en la “festa dels Súpers”

Fotos: Yamaha
Los niños pudieron disfrutar de múltiples actividades y talleres en una fiesta dedicada para ellos, además de poder correr con los correpasillos réplicas de la marca japonesa, en un circuito adaptado para ellos.

El festival más grande de Europa para los más pequeños de la casa, La Festa dels Súpers, tuvo lugar el paso fin de semana en el Estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys.

Este evento contó infinidad de talleres y actividades de ocio, para la diversión tanto de padres como de hijos, además, entre sus stand, contó con la presencia de la Yamaha Academy. Con ello, la marca de los diapasones, pretendía introducir a los más pequeños en el mundo de Yamaha y en el mundo de la competición.

El fabricante japonés dispuso para los niños de diferentes actividades educativas, mezcladas con actividades lúdicas. Entre ellas, prepararon una actividad que consistía en que los niños “compitieran” a lomos de los correpasillos Yamaha, en un pequeño circuito adaptado.

Los correpasillos que pudieron disfrutar los niños, son correpasillos exclusivos de la marca, réplicas de motos como la YZ450 del equipo oficial Yamaha Monster Energy o la Super Ténéré, los cuales se pueden adquirir en concesionarios oficiales de Yamaha.

Nada menos que 2.000 niños se acercaron hasta el stand de la Yamaha academy y pudieron sentir por primera vez la competición de las dos ruedas.

Lo último

Lo más leído