Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VQuattro VE51 y VE51L: La chaqueta ideal para el final del verano

Fotos: VQuattro
Los últimos días de verano nos regalan la mejor temperatura para salir con la moto. Por eso VQuattro lanza sus nuevos modelos de chaquetas, fabricados para aguantar el calor de finales de agosto y las posibles tormentas de verano. Las nuevas VE51 para hombre y VE51L para mujer llegan para ser la chaqueta de la temporada.

El final del verano se acerca y se convierte en el mejor momento para hacer rutas sobre las dos ruedas. Para estos momentos, VQuattro diseña las chaquetas ventiladas VE51 yVE51L que son capaces de soportar altas temperaturas sin renunciar a la seguridad y al estilo.

Independientemente del tipo de moto que tengas, este tipo de chaquetas están diseñadas para que no te separes de ellas este verano. Están fabricadas en Polyester 700D/Mesh, un tejido tipo malla compuesto de tela reforzada para mejorar la resistencia a la abrasión. Este tipo de tejido garantiza la ventilación que es tan necesaria en los meses de verano para regular la temperatura corporal. Además cuentan con un forro impermeable extraíble que protege al motorista cuando caen las temperaturas o se encuentra con una tormenta de verano.

Chaqueta VQuattro VE51L

Las chaquetas VQuattro VE51 están diseñadas pensando en los hombres mientras que las VE51L para las mujeres. Ambas disponen de protecciones Nivel 1 homologadas por la CE en codos y hombros, además de ofrecer la posibilidad de colocar una protección adicional en la zona dorsal si así se desea. Estos modelos disponen de un refuerzo adicional en las zonas más expuestas para mejorar la seguridad. Para evitar el flaneo, el diseño de las chaquetas incorpora numerosos ajustes en zonas clave como en la cintura, caderas, brazo y cuello. Y como la seguridad en la carretera es lo primero, los motoristas tienen que hacerse visibles para el resto de vehículos por lo que estas chaquetas cuentan con elementos reflectantes que mejoran la visibilidad si es de noche o hace mal tiempo.

Los hombres pueden encontrar la VE51 en tallas que van de la S a la 3XL en los colores ‘total black’ y tres combinaciones: Gris, Negro y Rojo; Negro, Gris y Amarillo; y Negro, Blanco y Rojo. Mientras que las mujeres tienen la VE51L en las tallas XS a la XL y los colores disponibles son el Gris, Negro y Rosa, o Negro, Blanco y Rosa. Estas chaquetas de VQuatro se encuentran por 149 euros.

Lo último

Lo más leído