Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes perforados Aston VQUATTRO: como tu segunda piel

Fotos: VQuattro
No hay tacto como el que ofrece el cuero a la hora de fabricar unos guantes, sobre todo si estos están perforados. Su confort y protección difícilmente queda igualado por otros en confección textil. VQuattro ha lanzado, de cara al verano, sus guantes de cuero perforados Aston que combinan modernidad y elegancia.

Los guantes de cuero Aston de VQuattro, marca perteneciente al Grupo Rider Valley, están confeccionados en cuero de cabra perforado y cuentan con un tratamiento envejecido, con el que se consigue un aspecto retro que combina perfectamente con casi cualquier montura.

Pensando en la protección de las manos, los Aston incorporan protecciones ocultas en los nudillos y falanges además de refuerzos en el área de las palmas, consiguiendo de esta forma homologación CE europea en cuanto a protección de las manos.

Guantes perforados Aston VQUATTRO - marrón

Las zonas perforadas en la superficie de la piel permiten la libre circulación de aire y con ello evitar que las manos nos suden aquellos días en los que el calor aprieta. Incorporan ajuste de velcro en la muñeca y como un guiño al S. XXI, la punta de los dedos índice y pulgar es compatible con el uso de smartphones sin que sea necesario que nos los quitemos para poder usarlos.

Los guantes VQuattro de Aston están disponibles en tallas de la M a la 3XL en acabados marrón, camel, negro y blanco por un precio de 59 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído