Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VQUATTRO lanza sus chaquetas para todo el año

Fotos: Vquattro
Lorenzo y Livya, las nuevas cazadoras de la firma francesa, aterrizan en España. Estas chaquetas para moto se van a convertir en las mejores compañeras de aventuras de los motoristas, gracias a su gran polivalencia es ideal tanto para usarse en verano como en invierno.

La firma francesa especializada en equipamiento motorista, Vquattro Desing, trae a España sus nuevas cazadoras. Lorenzo, para hombre, y Livya, para mujer, se convertirán en las mejores aliadas de los motoristas cada vez que se pongan al manillar de su moto.

Vquattro ha querido ofrecer a los amantes de las dos ruedas unas nuevas chaquetas versátiles. Tanto Lorenzo como Livya están confeccionadas en doble capa de Oxford 600D, que ofrece una gran resistencia ante la abrasión, incorporan un forro térmico extraíble y membrana impermeable. Gracias a estas características las chaquetas de la firma francesa abrigarán a los motoristas los días más fríos y ayudaran a bajar los grados del termómetro durante los meses más calurosos.

Tanto la versión masculina como la femenina cuentan entradas de ventilación por cremallera termosellada en la parte frontal y trasera, que permiten un buen flujo de aire. Además en la zona de la espalda ha sido confeccionada con material Mesh 3D para crear una cámara hiperventilada evitando el sudor.

Livya se convertirá en la mejor aliada de las motoristas

Vquattro no descuida la seguridad de los pilotos, por ese motivo ha dotado a ambas chaquetas con protecciones CE nivel 2 ‘smooth ways’ en los hombros y en los codos. Además tanto Lorenzo como Livya cuentan con ajustes en los puños 3D y en la cintura para evitar el incomodo flaneo, y para conseguir una mayor libertad en los movimientos incorporan fuelles en la zona de los hombros y los codos.

Lorenzo está disponible en tallas que van de la S a la 3XL; en colores negro/antracita/amarillo neón, negro y beige/negro/rojo. Mientras que Livya puede adquirirse en tallas que van de la XS a la XL; en colores negro/blanco y negro/rosa neón. El precio de las dos chaquetas es completamente idéntico, 169 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído