Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas ventiladas VQUATTRO Lucas y Tarah

Fotos: VQuattro
Seguimos con las novedades en cuanto a chaquetas de moto ventiladas para el verano. En este caso, se trata de las VQuattro Lucas y Tarah disponibles tanto para él como para ella y pertenecientes a la marca francesa de equipamiento para motoristas, RiderValley.

RiderValley lanzaba la marca VQuattro en 2011, con un enfoque claro: equipar a los usuarios de los vehículos de dos ruedas con prendas elegantes y al mismo tiempo, con altos niveles de confort y seguridad.

Así las nuevas VQuattro Lucas (para él) y VQuattro Tarah (para ella) pertenecientes a la colección verano 2018 están confeccionadas en una combinación de malla 3D, que proporciona una excelente ventilación y el Oxford 600D (tela compuesta de trama para mejorar la resistencia a la abrasión).

VQuattro Lucas

Incorpora numerosos ajustes en cintura, caderas, brazos y cuello además de contar con protecciones tipo Smooth Ways, compuestas de espuma de poliuretano. Flexibles, confortables y ligeras, no afectan a la libertad de movimientos y están homologadas por la CE con certificación nivel 2 en hombros y codos. Ambos modelos cuentan además con protección en el cuello de neopreno, así como con costuras y zonas de impacto reforzadas.

El modelo VQuattro Lucas está disponible en tres colores (negro, gris antracita, y gris claro) y en tallas desde la S a la 3XL mientras que la VQuattro Tarah se puede adquirir en los mismos tres colores pero con un patronaje específico para ellas y en tallas de la XS a la XL. El precio para ambas chaquetas es de 119 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído