Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una filtración desvela los sorprendentes modelos que Voge está preparando. Ojo a lo que se viene

Sus nuevas motos van a dar mucho que hablar
Fotos: Vosgos/Ling/dongchedi
Voge sigue su plan de consolidación en el mercado europeo. Cada nuevo modelo da un paso más y ahora una filtración desvela qué motos llegarán.

Desde China, donde se encuentra la sede de Loncin y Voge, nos llega una filtración que desvela los ambiciosos planes que tiene el fabricante con respecto a los próximos años. Hace unas semanas la prensa local anunciaba la celebración del evento, pero ha sido ahora cuando llega lo interesante del mismo porque se han filtrado parte de los planes que Voge tiene para 2024, 2025 y 2026.

Desde su llegada al mercado español, Voge ha ido superándose en cada nuevo modelo, y ya a día de hoy tiene una gama que abarca desde modelos eléctricos hasta adventure como las DSX en sus diferentes cilindradas pasando, lógicamente, por los scooters como el SR4 Max T que probamos recientemente. Pero lo que se ha filtrado tras su congreso es como para poner en guardia a sus competidores europeos.

Los planes de Voge van más lejos y ya preparan nueva trail, deportivas y una súper turísitica

La 1600 GT podría no llegar a nuestro mercado

El grupo al que pertence Voge, Loncin, es un estrecho colaborador de BMW. De hecho fabrica ya motos para la firma alemana y por eso aunque es una noticia impactante no es sorprendente el hecho de que Voge prepare una moto viajera con un motor de seis cilindros y 1.600 centímetros del que se desconocen más detalles. Entraría en el mercado en dura pugna con la BMW K 1600 GT y saldría a la venta en 2026, aunque parece ser que solamente para su mercado local.

Pero hay más y es que también se ha comunicado el lanzamiento del Voge DS 750 R, una moto aventurera de acceso que recuerda en gran medida a la Honda Transalp. De la misma manera y también recodándonos a un modelo Honda, en este caso la CB650R, se ha podido ver en las fotos filtradas una naked de corte retro.

Pero hay una guinda del pastel: las motos deportivas. En las imágenes podemos apreciar la denominada RR1000 y la silueta de una deportiva de alto nivel que nos recuerda de manera inevitable a la BMW S1000RR.

La calidad de la foto, como sucede en el resto de modelos, no es suficiente como para descubrir todos los detalles, pero sí es una llamada de atención interesante. No obstante y como sucede en el resto de las motos presentadas no conocemos detalles técnicos por lo que dejando de lado la silueta deportiva no sabemos si será o no una superdeportiva potente y ligera o no.

También deportiva y de esta hay mejores imágenes, es la Voge RR 666 S que llegará este mismo año con un motor tetracilíndrico con 100 CV.

La RR660 llegará al mercado chino este mismo año

Por último, como no podía ser de otra manera, han presentado nuevos scooters que, a la espera de ver el plan comercial para Europa, desconocemos si terminarán llegando a nuestro mercado.

Esto es aplicable a cualquiera de las motos que se han presentado, pero lo que muestran estas filtraciones es que en Voge están trabajando para lograr modelos que alto nivel.

Lo último

Lo más leído