Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Voge ofrece nuevos datos sobre su próxima RR 660 S

100 CV de potencia para 215 kg de peso en vacío
Fotos: Voge
Voge prepara el desembarco de una flota de nuevos modelos de cara a este 2024, entre los que se encuentra esta RR 660 S, una deportiva dotada de un motor de 4 cilindros de la que hoy os ofrecemos algunos aspectos clave que la propia marca ha desvelado.

Voge sigue sorprendiendo a propios y extraños con monturas del calibre de la nueva RR 660 S, una deportiva que presentó oficialmente en sociedad el pasado mes de septiembre, y de la que seguimos conociendo algunos de los aspectos fundamentales que conforman el modelo. Ahora la marca china ha filtrado nuevos datos técnicos sobre tetracilíndrica de altas prestaciones.

Nada nuevo, por otro lado, teniendo en cuenta que hace apenas unos días una filtración desvelaba los sorprendentes modelos que Voge está preparando. Una completa gama de monturas que la firma tiene intención de poner en circulación a lo largo de los próximos dos años.

Voge ofrece nuevos datos sobre su próxima RR 666 S

Entre ellas está, como no, esta RR 660 S, pero también otras como una grand touring con un motor de seis cilindros y 1.600 centímetros o la Voge DS 750 R, un modelo enfocado a la aventura que nos recuerda de facto a la conocida Honda Transalp. Además, por lo que se va conociendo, no será la única montura de la marca a la que le encontraremos parecido con alguna perteneciente al catálogo de honda.

Voge RR 660 S 2024: Nuevos detalles desvelados

Ahora hemos conocido nuevos datos, desvelados en China, sobre esta RR 660 S, aunque todos ellos siguen haciendo referencia, principalmente, a las especificaciones del modelo. El ya conocido motor tetracilindrico de 663 cc, el primero de la marca con esta configuración, ofrecerá finalmente 100 CV de potencia máxima.

Estas especificaciones logran catapultar hasta los 100 km/h los 215 kg en vacío de la RR 660 S, en apenas 3,5 segundos. Además, la marca anuncia una parte ciclo a la altura, con una distancia entre ejes de 1.450 mm, ideada para poder sacar las máximas prestaciones al novedoso propulsor de cuatro cilindros en línea.

Voge ofrece nuevos datos sobre su próxima RR 666 S

Para ello, Voge emplea suspensiones KYB, con una horquilla invertida delantera y un doble disco de frenado Brembo accionado por pinzas de 4 pistones. Detrás un monoamortiguador regulable y un solo disco accionado por una pinza de doble pistón, se encargan de estas labores.

También contará con un buen compendio tecnológico que trabajará en conjunción con las partes mecánicas. Nos referimos a la adopción de sistemas de tracción y ABS o una IMU de última generación capaz de gestionar estos recursos electrónicos de la manera más eficiente.

Voge ofrece nuevos datos sobre su próxima RR 666 S

Si bien la marca no se ha pronunciado aún del momento en el que ofrecerá este modelo en nuestro continente, es probable que tengamos noticias nuevas en las próximas semanas. En cualquier caso, toca esperar, aunque está claro que la nueva RR 660 S es probablemente una de las monturas que más anhelan los seguidores de la marca.

Lo último

Lo más leído