Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vais a flipar con las manos de Chris Birch sobre su KTM 890 Adventure R

El piloto se enfrenta con su KTM 890 Adventure R a una ágil KTM 450 XC-F
Fotos: Visordown/KTM
El piloto escocés Chris Birch, en el último vídeo oficial publicado por KTM, ha enfrentado a su trail de peso medio, una rabiosa KTM 890 Adventure R, frente a una ágil KTM 450 XC-F. El resultado no te lo adelantamos, sólo queremos que disfrutes de la última producción de la fábrica austriaca.

Las motos de aventura de peso medio están mostrando, cada vez más, su capacidad con cada nuevo modelo que sale al mercado. Hecho evidenciado por los fabricantes, que llevan máquinas casi de serie a algunas de las carreras todoterreno más desafiantes del mundo. Y, este es el caso de Chris Birch a lomos de su KTM 890 Adventure R de última generación.

Es importante mencionar que, para nosotros, la KTM 890 Adventure R es posiblemente la más capaz de todas las motos de aventura de peso medio del mercado en la actualidad. De hecho, se trata de una máquina perfeccionada y diseñada para destacar en el offroad.

KTM 890 Adventure R

En el vídeo que os mostramos, como os hemos comentado, al volante está el legendario piloto de Enduro y todoterreno Chris Birch, embajador de KTM. Nacido en Escocia y criado en Nueva Zelanda, Birch alcanzó la fama compitiendo en eventos de Enduro extremo e incluso participó en el Rally Dakar, logrando un respetable puesto 26 y cruzando la línea de meta en segundo lugar en su primer día de participación.

Sin embargo, este último vídeo de KTM no se trata de competición. Muestra a Chris y a su compañero anónimo desafiando el desierto de Utah. Aunque no sea una carrera, es fascinante ver cómo la capacidad todoterreno de la Adventure, de más de 200 kg, se compara con la ágil máquina de Enduro KTM de 450 cc, mucho más ligera y especializada.

KTM 890 Adventure R

Así es la KTM 890 Adventure R que lleva Chris Birch

Recordaros las capacidades de esta moto. La KTM 890 Adventure R está impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 889 cc de 105 CV y una suspensión WP XPLOR tanto en la parte delantera como en la trasera.

Todo ello se complementa con componentes electrónicos específicos para el offroad, como ABS, control de deslizamiento del motor y control de tracción. Ojo, no esperes dominarla como lo hace el Sr. Birch si te haces con una de ellas.

KTM 890 Adventure R

Lo último

Lo más leído