Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: La temporada 2016 cada vez más cerca

Fotos: Redes Sociales
Sólo faltan dos meses para que se enciendan las luces del circuito de Losail y dé comienzo la próxima temporada de MotoGP. Las vacaciones ya han terminado y los pilotos se encuentran en plenos entrenamientos. Aunque hasta el día 1 de febrero, que empiezan los test de Sepang, no nos puedan enseñar las motos de este año, las fotos en los gimnasios y circuitos de motocross abruman las redes. ¡Te lo enseñamos!

Presentaciones, reuniones con los equipos y patrocinadores, entrenamientos para poder dejar atrás las comidas de las navidades y el resto de cosas típicas en la recta final de la pretemporada. Algunos siguen en la nieve, otros ya se pasan por los circuitos de velocidad, pero todos nos han dejado claro a través de las redes cuánto echan de menos a sus motos y las ganas que tienen de que empiece la temporada.

1 Valentino Rossi añade misterio a la presentación de su Yamaha.

El equipo Movistar Yamaha ha sido el primero en presentar los colores de 2016. Fue el lunes en Barcelona y en él estuvieron presentes sus cuatro pilotos. Se produjo el encuentro entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tras el final de la pasada temporada, a pesar del acercamiento frío que se pudo ver arriba del escenario, el italiano quitaba hierro al asunto colgando un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que añadía un toque de misterio ante la presentación de los colores de la Yamaha.

Valentino Rossi con la nueva M1

2 Conocemos la primera moto de Jorge Lorenzo.

El piloto catalán quiso enseñar a sus fans lo que seguro es uno de sus objetos más preciados: su primera moto. “La moto con la que todo empezó, cuantos recuerdos…, dice Jorge a través de esta foto que colgaba con mucha ilusión en sus redes sociales.

Jorge Lorenzo con su primera moto.

3 Los 100 km de los Campeones en “La Biscia”

El rancho de Valentino Rossi se llenó de gente este fin de semana, bueno, más bien de campeones. El nueve veces campeón del mundo invitó a muchos de sus compañeros de parrilla a competir junto a él y su hermano en una carrera de resistencia Flat Track. Esta foto ha sido compartida por casi todos los que asistieron, ¿a cuántos pilotos encontráis? ¿Dónde está el anfitrión?

Los pilotos participantes de Los 100 km de los campeones

4 Así justificaba Jack Miller su ausencia en Sepang.

El pasado domingo el australiano sufría un accidente cuando rodaba en el circuito de motocross de Bellpuig y se rompía la tibia y el peroné. El martes pasó por el quirófano del Hospital Universtari Quirón Dexeus de Barcelona, pero le será imposible estar en los primeros test de Sepang. Con esta foto, Miller enseñaba a sus seguidores el estado de sus huesos.

Lesión de Jack Miller

5 ¡Felíz cumpleaños Marco!

Hoy muchos se acuerdan del fallecido Marco Simoncelli, el italiano cumpliría hoy su veintinueve cumpleaños. Ana Carrasco se ha declarado en muchas ocasiones fan del piloto y hoy ha sido una de las que ha querido recordarlo.

Mensaje de Ana Carrasco en recuerdo de Marco Simoncelli.

6 Nicky Hayden viaja a los ’80.

Con estas pintas ochenteras se mostraba el americano en sus redes sociales. No sabemos cuál es el motivo de esta llamativa vestimenta, pero seguro que lo pasaría muy bien. Desde luego no podemos decir que sea el “look” que más le favorece.

Nicky Hayden

7 Axel Pons y su faceta de modelo.

De vez en cuando el catalán cambia la moto por los flashes, no es la primera vez que lo vemos posando para una línea de ropa, y es que el hijo de Sito Pons, además de piloto es graduado en Dirección de Empresas Tecnológicas, y modelo. Parece que si las cosas no le van bien sobre las dos ruedas, tiene otras salidas para ganarse la vida.

Axel Pons posando como modelo.

Lo último

Lo más leído