Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: Los pilotos reciben el año nuevo

Fotos: Redes Sociales
Despedimos las navidades y damos la bienvenida a un nuevo año. Una vez más, los pilotos de MotoGP han querido compartir con sus seguidores todos los momentos especiales que conllevan estas fechas, así como felicitar y desear a todos unas bonitas fiestas, siempre, a través de las redes sociales.

Todos se han acordado de sus fans, durante estas semanas no hemos dejado de ver mensajes navideños en las cuentas de las redes sociales de los pilotos del Mundial. Actos benéficos, fiestas con amigos y familiares, vacaciones en la nieve o en la playa, y como no, también motos. Hacemos un repaso de lo que han sido estos días en la vida de los protagonistas de MotoGP.

1 Repaso a 2015

Decimos adiós a un año más, y junto a los deseos para el 2016, toca dar repaso a todo lo que ha ocurrido esta última temporada. Algunos recordarán con mucho cariño el 2015, como Jorge Lorenzo, que evocará este pasado año como el año en el que se hizo con su quinta corona mundialista, o Enea Bastianini, que conseguía la primera de su vida en Moto3. Otros, como Aleix Espargaró quiso mencionar a los que ya no están. El catalán despidió el año acordándose de su amigo, Dani Rivas, que falleció el pasado mes de julio en el circuito de Laguna Seca.

Aleix Espergaró recordó a su amigo Dani Rivas

2 Las mejores felicitaciones navideñas

Todos han felicitado estas fiestas a través de sus redes sociales, ¿pero quién ha sido el más original? Marc Márquez pilotando vestido de Papá Noel; Julián Simón junto a su perro disfrazado; Axel Pons en su faceta de modelo; o Tito Rabat, que ponía a todos los componentes de su equipo un gorro navideño.

Tito Rabat felicitó así la Navidad

3 Los deseos de los pilotos para los Reyes Magos

En muchas ocasiones, Marc Márquez ha contado que los culpables de haber llegado donde está son los Reyes Magos, y es que fueron ellos los que le trajeron su primera moto de gasolina. Como otros muchos, los hermanos Márquez quisieron desear a todos los pequeños y mayores una feliz noche de Reyes.

Álex Márquez y Marc Márquez junto a un Rey Magp

4 En Holywood también hay amantes de las motos

Ewan McGregor o Brad Pitt han sido algunos de las estrellas de Holywood que más hemos visto por los circuitos de MotoGP, pero si hay que destacar a la celebridad más motera, ese es Keanu Reeves. Andrea Dovizioso fue huésped en la casa del actor como parte de un evento, organizado por Alpinestars. Tras visitar la colección de motos que el protagonista de Matrix guarda en su garaje, ambos dieron un paseo por Los Ángeles con las máquinas de Reeves.

Keanu Reeves y Andrea Dovizioso

5 Las segundas pistas favoritas de los pilotos, las de esquí

Pocos han sido los que estas navidades no han practicado los deportes de invierno. Algunos como Álvaro Bautista o Jorge Lorenzo han huido del frío yéndose a la otra punta del mundo, pero la gran mayoría de pilotos han cogido sus abrigos y las tablas de “snow” y han subido a las montañas pirenaicas para cambiar las pistas de velocidad por las de nieve.

Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Ruben Xaus y Álex Rins en Andorra

6 Actos solidarios para los que más lo necesitan

Estamos acostumbrados a los buenos gestos de los pilotos con los más necesitados, pero en estas fechas, los actos se multiplican. Muchos son los que no han podido pasar las navidades en casa, como es el caso de los niños hospitalizados. Luis Salom pasó el día de Reyes regalando un poco de ilusión a los niños del hospital Quirón de Palma de Mallorca, ciudad natal del piloto.

Luis Salom junto a los niños y enfermeros del Hospital Quirón

7 Las motos nunca se olvidan

Pero algunos no pueden aparcar la moto y deben quitarse el mono de pilotar con las pistas de motocross. Julián Simón usaba el primer domingo del año para dar un poco de gas y compartirlo con sus seguidores.

Julian Simon disfrutando del motocross

Lo último

Lo más leído