Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Trident 2021: a punto de desvelar sus secretos

El viernes la conoceremos
Después de varios meses de rumores y de filtraciones, el próximo viernes 30 de octubre conoceremos por fin todos los secretos de la nueva Triumph Trident, su naked "de entrada" y con versión para carnet A2. Recuerda, a las 13:00 hora peninsular tienes una cita.

Hace ya unos meses que tuvimos conocimiento por primera vez la nueva Triumph Trident 2021, la nueva naked que la firma británica está preparando. Fue en el mes de agosto cuando pudimos ver el primer prototipo y tuvimos que esperar a finales de septiembre para poder ver el modelo en fotos pero en su versión de «camuflaje». Ahora ya sabemos cuándo podremos disfrutar del modelo definitivo sin ningún tipo de restricciones y conociendo todos sus detalles. Será el próximo viernes 30 de octubre a las 13:00 hora peninsular, una hora antes en las Islas Canarias. 

Hay que recordar que con este modelo Triumph recupera un nombre mítico dentro de la firma de Hinckley. Según lo que hemos podido ver en las fotos previas, sabemos que el motor será tricilíndrico (marca de la casa) y que tendrá una cilindrada intermedia pensando en el A2, aunque su potencia sin limitar sobrepasará con creces los 48 CV.

También hemos podido ver en las imágenes de los prototipos que contará con un chasis tubular de acero, montará horquilla Showa invertida, pinzas axiales Nissin y que el cuadro de instrumentos será TFT.

El resto de detalles los conoceremos el próximo viernes y será entonces cuando descubramos todos los aspectos de una máquina que llega para meterse de lleno en la lucha de las naked para el A2. Además de encontrar toda la información sobre la nueva Triumph Trident 2021 aquí, en SoyMotero.net, también podrás seguir la presentación internacional en directo a través del canal de Youtube de Triumph.

Relacionados

Lo último

Lo más leído