Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Tienes una Honda CBR1000RR-R Fireblade 30 Aniversario? Quizás esto te interese

Conjunto de casco y chaqueta a juego con los colores de la Fireblade 30th
Fotos: YoungMachine
La marca japonesa ofrece desde ya, y bajo reserva, la posibilidad de adquirir un casco firmado por Arai y una chaqueta, obra de la marca de prendas para moto Kushitani, a juego con la decoración 30 aniversario de su emblemática Honda CBR 1000RR-R ¿Te lo vas a perder?

Si aún no te has decidido, de momento, estás a tiempo de encargar una preciosa y efectiva Honda CBR 1000RR-R Fireblade SP 30 Aniversario, de la que ya te hablamos por aquí hace apenas unas semanas. El plazo para ello dio comienzo el pasado 25 de Febrero y finalizará el próximo 17 de abril, justo un día antes de que la marca empiece su distribución y entrega a los nuevos y afortunados propietarios.

Esta mítica deportiva japonesa llega, tras tres décadas de desarrollo, más en forma que nunca y es por eso que Honda decidió, hace apenas unos meses, crear una versión 30 aniversario que viniera engalanada con los colores de guerra de la marca: Rojo, blanco y azul.

Casco Arai RX-7 edición 30 aniversario

Está de más decir que todos los componentes en esta nueva variante de la carismática nipona son de ultimísima generación, haciendo de ella un arma muy efectiva y poderosa dentro de cualquier circuito. A ello hay que sumarle el portentoso tetracilindrico en linea de nada menos que 218 cv de potencia, que pone la guinda a un pastel muy apetecible.

Si además de todo esto te digo que, desde ya y por tiempo limitado, puedes ir con un casco y chaqueta a juego con la decoración de tu nueva Honda CBR 1000RR-R Fireblade SP 30 Aniversario ¿Cómo te quedas? Pues sí, has leído bien. Y es que a los CEO de la marca no se les escape detalle y en colaboración con Arai, para el casco y Kushitani para la chaqueta, según nos cuentan nuestro compañeros de young-machine, han creado estos dos complementos para que los nuevos propietarios de esta versión tan especial luzcan un look totalmente en armonía con la imagen de su nueva montura.

Chaqueta Kushitani 30 Aniversario Honda CBR 1000RR-R 03

Así que nos encontramos por lado con un Arai RX7-X luciendo los tres colores de la versión 30th. Los detalles de la edición especial se dejan ver en la parte superior lateral y la inferior trasera, donde se han incluido los logotipos de conmemoración de los treinta años. También luce el nombre de la marca en la zona del mentón y el del modelo en la parte inferior lateral. Si nos referimos a la chaqueta, fabricada en piel, la marca de Hamamatsu ha sido más escueta, ya que no ha incluido los emblemas de 30 aniversario, pero si el nombre de la marca en las mangas y el del modelo en la parte trasera superior, contando también con el logo de Honda y el de HRC.

En cualquier caso, si estás pensando en hacerte con alguno de estos dos accesorios, deberás darte prisa, al menos si de hacerte con el casco se refiere, ya que solamente estará disponible hasta el mismo día, el 17 de Abril, que se podrá reservar una de las unidades de CBR 1000RR-R 30 aniversario que se van a comercializar. En cambio la chaqueta, que está ya disponible, seguirá ofreciéndose de manera continuada.

Lo último

Lo más leído