Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr será el distribuidor de Arai en España

A partir de este mismo mes de noviembre
Fotos: Arai / Bihr
Los productos de la japonesa Arai serán distribuidos en España y Portugar por Bihr Iberia. El objetivo es dar mayor proyección a los productos de Arai, sumando así el mercado español a otros europeos como el francés o el alemán.

Arai es una empresa familiar japonesa fundada en por Hirotake Arai en 1950, y que desde sus comienzos se centró en el diseño de protecciones para la cabeza de los motociclistas. Los artesanos de Arai utilizan las últimas tecnologías y materiales en sus productos, siendo el proceso de fabricación es de lo más cuidado. Cada una de las unidades está producida a mano en sus instalaciones en Japón. De esta forma consiguen cascos con un cuidado diseño que, además, superan con creces los estándares de seguridad. 

Desde 1982, Arai dispone de una filial que representa a la firma en más de 40 países de Europa, África y Oriente Medio. Y ahora han llegado a un acuerdo con Bihr para distribuir sus cascos en España y Portugal. «Estamos muy satisfechos de haber encontrado un acuerdo con Bihr para distribuir nuestros cascos en Iberia”, afirmó Michio Arai, CEO de Arai Helmets Ltd. 

Cascos Arai

Por su parte, Christophe Piron, CEO de Bihr, ha puesto en valor su experiencia de colaboración con la firma nipona en países como Reino Unido y Bélgica. Una experiencia provechosa que les ha impulsado a dar el salto a la Península Ibérica. «Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de distribuir los productos Arai en España. Arai tiene una fantástica gama de productos cuya reputación en materia de seguridad es insuperable«, afirmó Piron. 

«La fabricación a mano de máxima calidad, el diseño, el confort y la ultraseguridad, gracias a su capacidad única de desviación, hacen de Arai la marca de cascos perfecta para cualquier mercado”, declaró Vícto Hidalgo, Director Regional de Bihr Iberia.   

Bihr Iberia

Lo último

Lo más leído