Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las Suzuki V-Strom 800 DE y GSX-8S en promoción hasta fin de año

La marca japonesa celebra así su éxito en el Alpen Master 2023
Fotos: Suzuki / SMN
El gran papel de las Suzuki V-Strom 800 DE y GSX-8S en el Alpen Master 2023 ha llevado a Suzuki a lanzar un promoción de los dos modelos para celebrarlo.

Había muchas ganas de que Suzuki trajera al mercado nuevas versiones de sus modelos y justo eso es lo que han hecho en 2023 con las Suzuki V-Strom 800 DE y GSX-8S. Dos motos enfocadas a poder ser limitadas para el A2 pero que ofrecen grandes prestaciones y sensaciones con su potencia de serie.

En el caso de la Suzuki V-Strom DE, que pudimos probar a fondo durante la Transpirenaica, uno de los puntos a su favor era el motor bicilíndrico de 776 cc capaz de entregar 83CV y 78 Nm a 6.800 rpm. Eso sumado a los sistemas eléctricos que equipaba de serie y al gran trabajo realizado en general en el conjunto la convierte en una moto polivalente y capaz de comportarse ciertamente bien tanto en la carretera como fuera de ella.

En las comparativas la V-Strom 800 DE sale muy bien parada

Tanto es así que, corroborando las sensaciones que tuvimos cuando la probamos en SoyMotero.net, ha sido la moto ganadora del Alpen Master 2023. Allí se ha medido al resto de modelos de última generación con los que compite también en el mercado, lo que da una muestra de las características de esta moto para haberse enfrentado a referentes como: Honda XL750 Transalp, la Ducati Multistrada V4 S, la Yamaha Trazer 9GT+, la BMW R1250 GS Adventure, la BMW M1000R, la KTM 890 Adventure R, la Energica Experia o la Ducati Scrambler Icon.

Y no solo eso, es que por si fuera poco, la quinta clasificada y primera naked ha sido la también nueva Suzuki GSX-8S, que empleando el mismo motor que la V-Strom 800 DE comparte parte de sus bondades pero con un estilo street fighter que llama la atención.

Promoción para las Suzuki V-Strom 800 DE y GSX-8S

La GSX-8S es una gran moto y no sólo por su estética

Este reconocimiento, que tan bien le viene a Suzuki en uno de sus momentos más complicados y que demuestra que la marca japonesa sigue aquí y con ganas, lo quieren celebrar con una promoción hasta final de año de las Suzuki V-Strom 800 DE y GSX-8S.
Así, desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2023, los usuarios que quieran comprar cualquiera de estos dos modelos podrán beneficiarse de unas condiciones de financiación más competitivas. Al fraccionar el pago en 36 meses, el interés será de 1,99% (tipo deudor).

Si quieres conocer todos los detalles de la promoción y la letra pequeña de la misma, puedes hacerlo en la web de Suzuki España o en su red de concesionarios.

Lo último

Lo más leído