Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbike Sunday: el sueño húmedo de cualquier coleccionista

42 de las mejores superbikes a subasta
Fotos: Collecting Cars
Hay que tener mucho, pero que mucho poderío para poder hacerse con una colección así de extensa pero quizás es más sencillo optar a alguna de estas piezas que han marcado la historia de la moto. Seguro que casi todas te parecen atractivas…

A Day at the Races es uno de los discos míticos de Queen y, si lo llevamos a nuestro terreno haciendo un poco un juego de trileros, las carreras son los domingos así que como si de un gran recopilatorio de las mejores motos deportivas se tratase te presentamos Superbike Sunday. Un auténtico grandes éxitos en el que encontramos 42 de las más impresionantes deportivas de los últimos años que están a subasta hasta el próximo 24 de abril. 

Detrás de esta impresionante colección encontramos a Collecting Cars. Se trata de una empresa que normalmente se dedica a la subasta de coches, pero que en esta ocasión ha trabajado duro para presentarnos piezas destacadas para disfrutar en la calle en su mayoría. Una subasta que ya están en marcha y que reúne motos que llegan desde diferentes países: Australia, Suiza, Malasia, Alemania, Yugoslavia, Países Bajos, Canadá, Reino Unido…

Una de las piezas clave de la colección

Lo cierto es que tenemos un poco de todo y quizás esa sea la gracia, porque el presupuesto que tiene cada uno puede ser diferente pero por las pujas que ya han empezado podemos decir que hay opciones para muchos tipos de bolsillos. Si empezamos por el lado alto del “dinerómetro” encontramos un batallón de Ducati que van desde la increíble y soñada Ducati Desmosedici RR de 2008 a una Ducati MH900E pasando por una Ducati 750SS de carreras y con «pedigree».

Tampoco podemos pasar por alto una Honda VFR-750R RC30 y algunas motos más modernas pero no por ello menos espectaculares como una BMW M 1000 RR, una Ducati Panigale V4 SP con un kilómetro o una Yamaha YZF-R1M de 2020. 

Un sueño para los amantes de los 2T, la Suzuki RGV 250

En la parte media de la tabla encontramos una R1 del 98, una MV Agusta F4 750, una Ducati 916 Strada o una Honda VRT 1000 SP2. Pero lo más llamativo es que, por ahora, hay motos que prácticamente no han tenido pujas y que tienen precios ridículos pero que obviamente subirán. Además, hay que tener en cuenta que aunque no está especificado a simple vista habrá una puja mínima por debajo de la cual el vendedor no aceptará la oferta. En cualquier caso en ese grupo encontramos una Ducati Paul Smart, una MV Agusta F4 750 del 2000, una Aprilia RSV Mille también del 2000 o una Ducati 1198 SP edición limitada.

Además, hay muchas otras motos que nos han llamado la atención así que lo que te recomendamos es que te pongas el babero y pases a disfrutar virtualmente de esta colección que incluye Yamaha RD500, Honda VTR1000SP1, Suzuki RGV 250 y muchas otras piezas interesantes. 

Lo último

Lo más leído