Todos los amantes de las deportivas de antaño soñamos con tener la colección de Superbikes Old School definitiva. Esa en la que mitos de las dos ruedas, de la década de los 80 y los 90, nos saquen una sonrisa solamente con tenerlas delante y poderlas contemplar cada mañana
Damon, el protagonista de este pequeño viaje, es uno de los nuestros, por eso lleva muchos años intentando hacerse con las monturas deportivas más icónicas de finales del siglo pasado.
Ahora, desde el canal de YouTube de Sinner Garage tenemos el privilegio de poder contemplar la increíble colección de Superbikes Old School, homologadas para calle, que atesora en su domicilio particular.
Esta colección de Superbikes Old School cuenta con los modelos más icónicos de las marcas más importantes
Es como entrar en la cueva de Alí Babá y encontrarte con ese tesoro ansiado que tanto tiempo llevas buscando. Básicamente, porque no es sencillo admirar en una misma sala monturas del calibre de las Honda RC30 y RC45. También sendas Ducati 851 y 916, así como otras aún más escasas, como son una Kawasaki ZX-7RR o ZXR750 en su variante K, con especificaciones SBK.
Esto es solo el comienzo, porque junto a ellas continúa un desfile de modelos, en forma de Superbikes Old School, que no hace, sino reafirmar el buen gusto y pasión que atesora su propietario. Una GSXR750 Limited Edition de 1986, Honda CBR900RR Fireblade de 1992, Yamaha FZR-R 750 OW-01 o una R7 OW-02 también forman parte de esta colección.
Pero aún hay más, mucho más, porque Damon también posee, entre otras, una Yamaha R1M de 2015 preparada hasta los dientes para pista. Además, en el video también se muestra una exótica Ducati 1199 Superleggera. Según su propietario, si en tu garage posees un ejemplar de 851, 888 y 916, no puede faltar la última Supertwin de la marca.
A estas alturas de la película más de uno tendrá que haberse levantado a beberse un vaso de agua. Es normal, porque la boca se suele resecar al tenerla abierta tanto tiempo. Pero aún hay más, así que os recomendamos seguir sentados en la silla hasta el final de estas líneas, porque según parece se avecinan cambios en la colección de este yanqui enamorado de las Superbikes Old School.
En un segundo video del canal de Sinner Garage, los amigos de Iconic Motorbikes aparecen con el ejemplar 131 de la exclusiva Honda RC213V-S. Según parece, Damon ha pensado en reestructurar su colección, por lo que en los próximos meses llegarán importantes novedades a ella.
La cara mala de esta historia es que algunas de sus joyas actuales ponen rumbo a las instalaciones de Iconic, donde en unos días buscarán nuevo hogar. Herejía o genialidad, está claro que Damon seguirá disfrutando de su pasión, aunque ahora con nuevos juguetes que irán llegando de manera paulatina a su domicilio particular.