Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Uno de los fabricantes de motos eléctricas más punteros y español, ha lanzado un hacha de titanio impreso en 3D para llevar en moto que vas a desear

El hacha de titanio de Stark Future puede ser tuya a un precio de escándalo
Fotos: Stark Future
Stark Future, el fabricante especializado en el desarrollo y fabricación de motos de enduro eléctricas, este año quería hacer algo más interesante para sus empleados y les ha regalado, por Navidad, una espectacular hacha de titanio en edición limitada. Pero, viendo el éxito cosechado, han impreso 1.000 unidades más que subastarán online.

Durante esta temporada festiva, el espíritu navideño fluye en todas direcciones, y numerosas empresas se sumergen en su celebración con festividades y obsequios especiales. Es el caso de Stark Future, empresa sueca afincada en Cataluña y especializada en la fabricación de dinámicas motos eléctricas de Enduro, que, ni cortos ni perezosos, les han regalado a todos sus empleados una brutal hacha de titanio impresa en 3D. Una auténtica belleza.

Y no es un regalo al azar. De hecho, en cuanto a las herramientas utilizadas por los amantes del Enduro, la necesidad de una pequeña hacha de mano es un detalle que no escapa a su atención.

Stark Future Trailsaver

Mientras que, para los enamorados del asfalto, rara vez requerirán semejante herramienta en su equipamiento, para los pilotos de Enduro, adentrarse en el bosque significa enfrentarse a la incertidumbre de toparse con árboles caídos y obstáculos en su camino.

En ocasiones, estos obstáculos son lo suficientemente pequeños como para ser apartados manualmente, pero en otros casos, contar con un hacha resulta fundamental para quitarlos de en medio.

Stark Future Trailsaver

Así es el hacha Stark Future Trailsaver

La Stark Future Trailsaver, como os contamos arriba, inicialmente fue concebida como un regalo de agradecimiento para los empleados en reconocimiento a su arduo trabajo. Y, esta herramienta de titanio impresa en 3D destaca por su diseño, con un grabado de cabeza de lobo en la base del mango, que además cumple la función de abridor de botellas.

Stark Future Trailsaver

El hacha tuvo tanto éxito que Stark Future decidió producir una serie limitada de 1.000 Trailsavers, que serán subastadas en un breve espacio de tiempo en su website.

La compañía la describe como «el primer artículo de colección de Stark«. La subasta estará vigente hasta el fin de semana de Navidad de 2023, con ofertas iniciales a partir de 200 dólares, es decir, unos 180 euros con el cambio actual. Por este dinero, un hacha de titanio en 3D es una auténtica ganga, por lo que van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Eso seguro.

Stark Future Trailsaver

Lo último

Lo más leído