Durante esta temporada festiva, el espíritu navideño fluye en todas direcciones, y numerosas empresas se sumergen en su celebración con festividades y obsequios especiales. Es el caso de Stark Future, empresa sueca afincada en Cataluña y especializada en la fabricación de dinámicas motos eléctricas de Enduro, que, ni cortos ni perezosos, les han regalado a todos sus empleados una brutal hacha de titanio impresa en 3D. Una auténtica belleza.
Y no es un regalo al azar. De hecho, en cuanto a las herramientas utilizadas por los amantes del Enduro, la necesidad de una pequeña hacha de mano es un detalle que no escapa a su atención.
Mientras que, para los enamorados del asfalto, rara vez requerirán semejante herramienta en su equipamiento, para los pilotos de Enduro, adentrarse en el bosque significa enfrentarse a la incertidumbre de toparse con árboles caídos y obstáculos en su camino.
En ocasiones, estos obstáculos son lo suficientemente pequeños como para ser apartados manualmente, pero en otros casos, contar con un hacha resulta fundamental para quitarlos de en medio.
Así es el hacha Stark Future Trailsaver
La Stark Future Trailsaver, como os contamos arriba, inicialmente fue concebida como un regalo de agradecimiento para los empleados en reconocimiento a su arduo trabajo. Y, esta herramienta de titanio impresa en 3D destaca por su diseño, con un grabado de cabeza de lobo en la base del mango, que además cumple la función de abridor de botellas.
- Amplía información: Stark Varg vende 1.000 motos eléctricas en 24 horas y gana 8 millones de euros
El hacha tuvo tanto éxito que Stark Future decidió producir una serie limitada de 1.000 Trailsavers, que serán subastadas en un breve espacio de tiempo en su website.
La compañía la describe como «el primer artículo de colección de Stark«. La subasta estará vigente hasta el fin de semana de Navidad de 2023, con ofertas iniciales a partir de 200 dólares, es decir, unos 180 euros con el cambio actual. Por este dinero, un hacha de titanio en 3D es una auténtica ganga, por lo que van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Eso seguro.
- No te pierdas: Stark Varg: una moto eléctrica de motocross con 80 CV