Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Spidi Netrunner, chaqueta y pantalón para cualquier época del año

Su H2Out InsideOut ofrece protección en invierno y fresco en verano

Fotos: Spidi
Fotos: Spidi
La Spidi Netrunner usa el sistema H2Out InsideOut de la marca, que permite usar una chaqueta sin forro en verano, con el forro colocado por dentro si hace más frío, o con ese mismo forro por el exterior si llueve, para evitar manchar la chaqueta además de ir impermeabilizados. Tiene pantalones a juego.

Las prendas Spidi disfrutan del sistema Step-In Clothing desde hace mucho (1998): con unos prácticos corchetes es posible añadir o eliminar «capas» de la prenda para adaptarla a las condiciones ambientales. Disfrutan de esta ventaja todo tipo de prendas de su catálogo, incluso chaquetas racing de cuero o cordura. Ahora la marca de un paso más con los forros H2Out InsideOut, para chaquetas y pantalones. Mantienen esa filosofía pero la revolucionan porque además de poderse montar por dentro, se pueden montar por fuera de las prendas: una capa cien por cien impermeable podrá ponerse por fuera en momentos de lluvia, para no manchar la chaqueta, y por dentro como capa térmica ante clima frío, al ser además cortaviento.

spidi_netrunner_4

La nueva Spidi Netrunner es un ejemplo de esta nueva técnica: una chaqueta confeccionada en tejido de alta resistencia y con inserciones de malla ventilada. Incluye la chaqueta extraíble H2Out InsideOut y permite ajustar en la zona de puños con cremallera y botones de presión, en torso y cintura con cintas de hebillas y en su parte inferior con cordón ajustable. Lleva protecciones Warrior Lite Nivel 2 en codos y Force-Tech en hombros (certificadas EN1621-1). Opcionalmente puede montar protecciones de pecho y espalda, y otro forro térmico adicional. Su precio es de 369,90 euros y se encuentra disponible en colores Negro/Gris, Arena y Negro/Amarillo flúor y en tallas que van de la S a la 3XL.

spidi_netrunner_6

Los pantalones Spidi Netrunner complementan la chaqueta, pues además de materiales y estética acorde, se pueden unir con cremallera. Realizados en el mismo tejido y con protecciones Warrior Lite Nivel 2 en rodillas y Nivel 1 en caderas, certificadas igualmente, tiene inserciones elásticas de acordeón en las rodillas para mejorar la comodidad sobre cualquier tipo de moto. Tiene también pantalón H2Out InsideOut, para usarlo por fuera (impermeable) o por dentro (térmico). Está disponible en colores Negro o Arena y en tallas de la S a la 3XL, y cuesta 279,90 euros

spidi_netrunner_9

Lo último

Lo más leído