Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vaqueros SPIDI: protección total gracias al algodón Dyneema

Fotos: SPIDI
SPIDI nos presenta su colección de jeans que se caracterizan por haber sido confeccionados con algodón Dyneema. Gracias a este tejido los vaqueros SPIDI pueden presumir de protección, frescura, transpirabilidad y confort. Hay distintos modelos de jeans SPIDI, que se adaptan a todo tipo de necesidades.

SPIDI siempre ha trabajado por ofrecer al usuario unos pantalones vaqueros seguros y cómodos. Sus primeros jeans reforzados se presentaron en 1988 y, aunque ofrecían mucha protección, eran muy pesados. Con el paso de los años, SPIDI ha ido mejorando sus modelos ofreciendo siempre a los usuarios lo que estos pedían: comodidad y seguridad. El tejido Kevlar, empleado en los primeros modelos, se fusionó con otros tejidos como la Cordura dando lugar a modelos resistentes a la abrasión y más ligeros. Ahora, SPIDI incorpora a sus vaqueros un nuevo tejido: el algodón Dyneema.

Gracias a este compuesto los nuevos modelos de SPIDI garantizan transpirabilidad, frescura, confort y diseño. El modelo SPIDI J&Dyneema está confeccionado con una mezcla de algodón y más del 50% de Dyneema. Gracias a esto, la resistencia a la abrasión, desgarro y rotura es máxima, a la vez que ofrecen una gran elasticidad. Cuenta con protecciones en caderas y rodillas, de nivel 1 y regulables en altura. Se pueden conectar con la chaqueta mediante la hebilla trasera. Su precio es de 299,90 euros, están disponibles en tallas que van desde la 28 a la 40 en color negro y cuentan con la homologación EN 17092-3:2017 de clase AA.

Colección pantalones SPIDI

Los SPIDI Furious PRO son unos jeans de corte slim que están fabricados con algodón y Cordura. Incorporan protecciones de nivel 1 en las caderas y en las rodillas, ajustables en altura. En las articulaciones se han incluido zonas flexibles para conseguir un mayor confort. Cuentan con homologación EN 17092-3:2017 de clase AA, están disponibles en tallas que van de la 28 a la 40 y su precio es de 199,90 euros.

Al igual que el modelo anterior, los SPIDI J Tracker también están confeccionados en algodón y Cordura. Cuentan con protecciones de nivel 1 en las rodillas, ajustables en altura, y bolsillos interiores para insertar protecciones de cadera (no incluidas). Hay dos versiones adicionales: la Short, con 10 cm menos en el largo de la pierna, y la Long, con 10 cm más. Tienen homologación EN 17092-4:2017, están disponibles en dos tonos diferentes de azul y en tallas que van de la 28 a la 40. Su precio es de 159,90 euros.

Colección pantalones SPIDI

La gama de vaqueros de SPIDI también cuenta con modelos que combinan algodón y Kevlar, como los J&K Evo y los J&K Stretch.

Lo último

Lo más leído