Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

‘Test & Ride’: Conviértete en probador SPIDI durante 2019

Fotos: SPIDI
La edición 2019 de ‘Test & Ride’ ya está en marcha. El ganador se convertirá en el probador oficial del conjunto 4Season de SPIDI durante todo un año. Los interesados deben plantear una ruta de, al menos, 1.500 km que abarque al menos tres países. Las propuestas se pueden enviar hasta el 30 de abril.

SPIDI busca probador oficial para su conjunto 4Season, y puede ser cualquiera. Si estás interesado, debes saber que las inscripciones para ‘Test & Ride’ 2019 ya están abiertas. Lo único que hay que hacer para optar al premio es proponer un recorrido de al menos 1.500 kilómetros. Esta ruta se hará entre marzo y agosto de este año, y debe de pasar por tres países como mínimo.

En www.testandride.com podrás rellenar el formulario de inscripción con información sobre la ruta que se quiera plantear. El afortunado que resulte seleccionado tendrá que recoger el conjunto en el distribuidor SPIDI indicado y comenzar a rodar. Las inscripciones se pueden enviar hasta el 30 de abril. SPIDI evaluará todas las propuestas que reciba, aunque es importante recordar cuanto mayor sea el apoyo recibido por Instagram con el hashtag #TESTANDRIDE mayores serán las posibilidades de convertirse en el nuevo tester oficial de la marca.

El tester será el encargado de probar el conjunto 4Season

El conjunto 4Season de SPIDI se caracteriza por su versatilidad. Protege frente a la lluvia y el frío, pero también garantiza mantener el frescor cuando las temperaturas aumenten. Además, los materiales con los que se ha fabricado hacen que sea muy resistente. Como ejemplo, podemos poner la chaqueta 4Season. Su capa exterior está confeccionada con poliamida de calidad superior con tratamiento hidrófugo, lo que hace que absorba la lluvia a la vez que mejora la resistencia a las manchas y la suciedad.

En las zonas de mayor impacto se han incorporado refuerzos en Tenax Extra. El Flex Tenax ofrece facilidad de movimiento donde más se necesita. La membrana SPIDI H2Out extraíble, impermeable y transpirable ayuda a conseguir un mayor confort, ya que garantiza que el piloto esté seco por mucho que llueva. En los días en los que la temperatura sea más baja, el Thermo Liner interior extraíble ofrecerá una sensación de calidez térmica y comodidad.

El conjunto destaca por su versatilidad

Para que el aire circule correctamente por el interior, cuenta con varias aperturas de ventilación y tomas de aire en el pecho, antebrazos y espalda. Además, permite llevar encima las pertenencias más importantes o aquellas que vayamos a necesitar durante la ruta. Sus numerosos bolsillos pueden albergar cámaras, gafas y equipo para hacer fotos al aire libre. El conjunto 4Season lo completa el pantalón 4Sason H2Out.

Lo último

Lo más leído