Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes deportivos SPIDI: Protección y comodidad en tus manos

Fotos: SPIDI
SPIDI nos presenta su colección de guantes, que está compuesta por modelos para todos los estilos. Esta vez nos presentan tres de sus guantes deportivos que aúnan protección, comodidad y estilo. Todos han sido fabricados con materiales de gran calidad y cubrirán todas las necesidades de los pilotos.

La experiencia de más de 40 años de investigación e innovación ha hecho que SPIDI tenga una de la gama de guantes más completas del mercado. Los primeros guantes de moto de la firma fueron confeccionados por maestros artesanos del cuero. Ese fue el comienzo de los guantes de competición, que fueron evolucionando poco a poco con el fin de ir aumentando la protección del piloto.

En la actualidad, la colección de guantes de SPIDI incluye modelos para todos los gustos y necesidades: para verano o invierno, desde los más deportivos a los touring, más urbanos, más casual… Dentro de esta colección, esta temporada nos presentan tres nuevos guantes deportivos: los Carbo 7, G-Carbon y Rebel.

Los SPIDI Carbo 7 son unos guantes confeccionados en piel perforada de cabra y de caña larga. Cuenta con protecciones de carbono en los nudillos, con certificación EN 13594 de nivel 1. En el dorso, en la palma de la mano y en la parte externa se han incluido acolchados para conseguir aumentar el confort, y en las articulaciones tienen tejido flexible. Para que se adapten completamente a la mano cuentan con doble ajuste de velcro en la muñeca. Se pueden adquirir en colores negro/blanco, rojo, negro y negro/amarillo, en tallas que van desde la S a la 3XL, por 149,95 euros.

Guantes Carbo 7 de SPIDI

Por su parte, los SPIDI G-Carbon son guantes de caña corta confeccionados en piel de cabra de entre 0,6 y 0,8 mm. Para lograr un mayor nivel de comodidad y sensibilidad, cuentan con tejido elástico en zonas estratégicas. En cuanto a seguridad en los nudillos cuentan con protecciones de carbono, con certificación EN 13594 2015 de nivel 1. También incluyen acolchados en palma, dorso y lateral que protegerán al piloto en caso de impacto. Además el usuario podrá usar su móvil o GPS sin necesidad de quitarse los guantes, gracias a su compatibilidad con pantallas táctiles. Cuentan con un ajuste mediante tira de velcro en la muñeca y están disponibles en varios colores: negro, blanco/negro, negro/rojo y blanco/amarillo. Las tallas van de la S a la 3XL y se pueden adquirir por 79,90 euros.

Guantes G-Carbon de Spidi

Por último, los SPIDI Rebel son guantes cortos que han sido fabricados con piel de cabra. Al igual que los otros modelos, incluyen inserciones de tejido elástico que mejorarán el ajuste y otorgará al piloto una mayor libertad de movimientos. Tiene acolchados en zonas estratégicas y en los nudillos se han insertado protecciones de nivel 1, que cuentan con la certificación EN 13594 2015. Sus paneles de tejido de malla mejoran la transpiración, y la punta del dedo indice es compatible con pantallas táctiles. El ajuste de la muñeca es con tira de velcro y se pueden adquirir en colores negro, negro/amarillo y negro/marrón. Están disponibles en tallas que van de la S a la 3 XL, y con un precio de 79,90 euros.

Guantes Rebel de SPIDI

Lo último

Lo más leído