Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Si vas al MotorLand Classic Festival, ¡podrás rodar con Guy Martin!

Fotos: European Classic Series
Si dudabas entre asistir o no al MotorLand Classic Festival, ya te despejamos nosotros cualquier atisbo de incertidumbre anunciando que Guy Martin estará allí participando en las European Classic Series pero, también, rodando en las tandas libres con una Suzuki XR69.

Si alguna vez has soñado con poder rodar al lado de Guy Martin, el tipo de Grimsby que habla a la misma velocidad que pilota, no lo podrías tener más fácil. Y es que el icónico piloto participará en las 4 horas de resistencia de las European Classic Series a lomos de la preciosa Suzuki Katana 1100 de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

El evento se celebrará del 27 al 29 de octubre y la entrada será gratuita. Igualmente habrá más competiciones, exhibiciones, exposiciones y concentraciones de motos, coches, sidecares y bicicletas. En el caso concreto de la European Classic Series, el campeonato de motos clásicas en la que participan hasta tres pilotos en las categorías Maxi-Classic, Classic 1000, 750 y 750 TT.

Suzuki XR69

El viernes, día 27 de octubre, se celebrarán los entrenamientos libres y la clasificatoria. La carrera será el sábado, día 28. Arrancará a las 15:35h y finalizará ya tras la puesta de sol, dejando la siempre impactante estampa de ver las motos rodando en la oscuridad de la noche.

Y por si fuera poco, Guy Martin también rodará en las tandas libres abiertas a los aficionados del viernes y sábado pilotando la Suzuki XR69 con la que Michael Dunlop ganó en la categoría de SBK del Classic TT en 2016.

Lo último

Lo más leído