Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin se pasa a la F1… ¡como mecánico de Williams!

Fotos: Williams F1
Si existe alguien más polifacético que el bueno de Guy Martin que alguien nos lo presente. Si las road races, el taller, los programas de televisión, el trabajo de modelo o el reto de velocidad ya parecía mucho jaleo, ahora se pasa a la F1 como mecánico de Williams para el GP de Bélgica.

Aunque la victoria en el TT se le resiste y este año ha sido un total desastre deportivamente hablando, Guy Martin no para quieto un segundo. El que podía ser denominado como el más carismático de los “roadracers” actuales y uno de los favoritos del público a pesar de contar con menos palmarés que sus rivales sigue dando de qué hablar.

Como es bien sabido por todos sus seguidores, Martin suele aprovechar todas las oportunidades que se le cruzan en el camino para disfrutar de la vida y, especialmente, del muno del motor. Gracias a ello, además de ser mecánico profesional de camiones, ha podido disfrutar de muchas otras experiencias con la gasolina como denominador común en la mayoría de las ocasiones convertido prácticamente en un showman.

Otra de sus grandes facetas ha sido también la de presentador de su propio programa de televisión. Un programa de lo más dispar en el Guy sigue mostrando su capacidad de adaptación a las situaciones más variadas. Sin ir más lejos, este fin de semana Guy se pasará a la F1 con Williams durante el GP de Bélgica. Por desgracia para el bueno de Guy no será a los mandos de un WF40 de la escudería británica, si no como mecánico de Felipe Massa y Lance Stroll.

Martin colaborará durante todo el fin de semana como un mecánico más, ayudando en el montaje y desmontaje de los coches y, según se ha informado, incluso en las paradas en boxes. Así pues, una vez más habrá que estar expectantes sobre lo que pueda hacer Guy, más aún en un mundo tan complejo como el de la F1.

Lo último

Lo más leído