Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin no correrá la Southern 100

Fotos: SMN
El sueño de Honda con la nueva CBR1000RR se está convirtiendo en pesadilla, sobre todo a nivel competitivo. En Superbikes, sus resultados están siendo más que discretos mientras que en las Road Races, acumulan dos caídas y tres abandonos pues Guy Martin tampoco participará en la Southern 100.

Dos grandes unidos en el equipo Honda de cara a las Road Races de la temporada 2017: John McGuinness y Guy Martin. Los japoneses se las prometían felices, con el estreno de su nueva Honda CBR1000RR. Pero lo que parecía un sueño se ha convertido, en los últimos meses, en pesadilla.

En Superbikes luchan desesperadamente por entrar en el top10 pero, lo que es peor, en las Road Races donde las Honda siempre se han mostrado competitivas por su ADN más amigable en carretera han arrancado con una temporada nefasta. A la caída de McGuinness en la North West 200 le siguió la no participación de Guy Martin hasta esclarecer los motivos del accidente. Antes, Guy no había empezado con muy buen pie pues durante la Tandragee 100, se fue al suelo al poco de arrancar la carrera.

Posteriormente en el Tourist Trophy, y sólo contando con el de Kirmington como piloto, también se iba al suelo tras un fallo en la caja de cambios, aunque por fortuna sin daños personales.

La siguiente parada era la próxima semana en la Southern 100, pero Honda anunciaba que tampoco participará al no tener la moto suficientemente probada para la carrera. Una desilusión para Guy Martin, en una cita donde se llevó la victoria en 2013, 2014 y 2015.

De momento, se tendrá que conformar con la séptima posición que consiguió este pasado fin de semana en las 4 Horas de Resistencia de Spa sobre la Suzuki Katana.

Lo último

Lo más leído