Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2017: Así fue la caída de Guy Martin

Fotos: IOMTT
Guy Martin se fue al suelo en la carrera 1 de Superbike en el TT de la Isla de Man en la curva de Doran's Bend en el inicio del segundo tercio del circuito, entre la milla 7 y 8 del trazado. Así fue el accidente que ha impedido a Martin tomar parte en la carrera de Supersport.

No cabe duda que este no está siendo el año de Honda en el TT, a la lesión de John McGuinness en la North West 200 ahora hay que sumar la fuerte caída que sufrió en la primera carrera de Superbike el bueno de Guy Martin. El punto muerto entró en la moto del británico en la entrada de la curva de Doran’s Bend entre la milla siete y ocho del trazado. Es una curva, como tantas otras en la isla, rápida.

El caso es que la suerte de Guy está fuera de toda duda, porque no es la primera vez que sale con daños menores de una caída importante. Mítica es la imagen de la moto de Martin en llamas después de irse al suelo.

El propio Martin ha hablado sobre el suceso y también sobre lo que resta de TT, en el que espera poder estar al menos preparado para la carrera más importante de la semana, el Senior TT en el que Honda tenía depositadas todas sus esperanzas.

En este enlace podréis ver el vídeo desde fuera y lo cerca que pasa la moto de Peter Hickman de un Guy que se acerca a recoger lo que queda de su maltrecha Honda CBR1000RR.

Lo último

Lo más leído