Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2017: Hutchinson gana la carrera de Superbike y Guy Martin se cae

Fotos: IOM TT
El piloto británico del Tyco BMW, Ian Hutchinson, ha logrado la victoria en la carrera inaugural RST Superbike del Tourist Trophy de la Isla de Man. Por detrás de él a más de cinco segundos ha terminado Peter Hickman. Por su parte Michael Dunlop se ha visto obligado a abandonar en la segunda vuelta.

Con esta victoria, Ian Hutchinson, ha conseguido coronarse por decimoquinta vez en la Isla de Man, agrandando aun más su leyenda. El piloto británico del Tyco BMW ha ganado la carrera inaugural con más de cinco segundos de ventaja sobre Peter Hickman, del Smiths Racing, y a más de trece de Dean Harrison, que ha conseguido la tercera posición.

La prueba ha arrancado con Michael Dunlop brillando como ya hizo en los entrenamientos del sábado y tras pasar la primera vez por la línea de meta se colocaba en cabeza, marcando el mejor tiempo de la jornada 17 minutos y 15 segundos, pero en la segunda vuelta tras un fallo mecánico en su Suzuki GSX-R1000R se ha visto obligado a abandonar la carrera.

Después del abandono de Dunlop, Dean Harrison se ha puesto en cabeza, pero en la cuarta vuelta Hutchinson le ha pasado y a partir de ese momento se ha limitado a administrar la ventaja que tenia. Por su parte el español, Raul Torras, ha conseguido terminar en la trigésima posición en su debut, y ha logrado llevarse a casa la Replica de Bronce tras rodar por encima de las 120 mph.

La otra cara de la moneda la encontramos en Guy Martin, uno de los favoritos, que no ha podido terminar la prueba, después de sufrir un accidente en Doran’s Bend, una de las zonas relativamente rápidas del circuito, del que ha salido ileso. Al parecer su Honda CBR1000RR ha entrado en falso punto muerto cuando no había completado ni la primera vuelta.

Lo último

Lo más leído