[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SHAD presenta su nueva gama de alforjas para motocicletas naked y deportivas

Las bolsas laterales E48SR están diseñadas para ser instaladas de manera cómoda y sencilla
Fotos: SHAD
No esta nada mal para todos aquellos que poseen de una motocicleta de corte deportivo o naked, disponer de un juego de alforjas laterales que se adapten a sus monturas de una manera sencilla y que además gocen de una estética acorde. Por supuesto todo ello sin descuidar el factor más importante, la capacidad de carga. Todo ello esta presente en las nuevas SHAD E48SR.
Publicidad

SHAD nos presenta en esta primavera de 2022 un nuevo kit de alforjas laterales, las E48SR.  Son ideales para montar en motocicletas de corte deportivo y naked, y a buen seguro serán muy valorados por los usuarios de este tipo de motocicletas, que siempre tienen la duda de donde poder transportar sus pertenencias si deciden salir de viaje, o incluso en su día a día por diferentes motivos.

Es por ello que SHAD ha lanzado este equipo de alforjas Hardshell, que permite una fácil instalación gracias a la fijación SHAD Side Bag Hoder SR (SBH SR) de la que disponen. Por otro lado también se pueden bloquear con llave, y las bolsas cuentan con sistema de bloqueo por numeración. Todo ello junto a una estética acorde al tipo de moto donde se van a instalar, y por supuesto una buena capacidad, 15 litros por bolsa.

Nuevas alforjas laterales SHAD E48SR 2022

Disponen con un compartimento en malla dentro de las tapas laterales, junto a un arnés de sujeción que nos permite organizar mejor el contenido. Su embellecedor posterior además hace función de asa de transporte una vez desinstaladas de la moto. La carcasa exterior está fabricada en ABS y garantiza la estanqueidad de su interior. También el no perder la forma cuando están vacías. Por último, y no menos importante, incluyen un perfil reflectante para una mayor visibilidad y todos los materiales utilizados cumplen con la normativa medioambiental REACH.

Por otra parte la marca también ha aprovechado para renovar su modelo actual E48. Como novedad ahora también se puede emplear el sistema de fijación SBH SR para su montaje. Siguen manteniéndose los anteriores sistemas Side Bag Holder SE (SBH SE) de tipo universal, ya vistos en la versión anterior. Además SHAD ha elaborado una completa guía en la que se reflejan todas las opciones de bolsas con las que cuenta, independientemente del tipo o estilo. Podéis consultarla en su página web.

Nuevas alforjas laterales SHAD E48SR 2022

Las renovadas E48 ahora logran una capacidad total de 58 litros y están equipadas con una cremallera que nos permite colocar un candado para bloquear el acceso a su interior. Sus tiradores son muy sencillos de usar, incluso con los guantes de moto puestos. Por último se ha renovado su look, ahora con aspecto más moderno.

Elementos como su tapa semirrígida termoformada permite mantener la forma de la bolsa cuando no lleva equipaje, y el nuevo emplazamiento de los elementos reflectantes favorece una mejor visibilidad en circulación. El precio final de estas alforjas laterales SHAD es de 339 euros para el modelo E48SR y de 149 euros para las ya conocidas E48 en sus diferentes opciones de anclaje. En cualquier caso para consultar toda la información podéis hacerlo directamente en su página web.

Lo último

Lo más leído