Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SHAD también estará en el Dakar

Acompañarán a Joan Pedrero y Xavier de Soultrait
Fotos: SHAD
Para la nueva edición del Rally Dakar que comienza el 2 de enero en Arabia Saudí, SHAD será el encargado de equipar a dos de los pilotos participantes. Al español Joan Pedrero, que ya venía trabajando con la marca, se suma el francés Xavier de Soultrait.

Seguimos descontando días para que comience el Dakar, el rally más duro del mundo. Lo hará nada más comience el 2022, el día 2 de enero, en la que será la tercera edición en Arabia Saudí. Y entre los muchos pilotos que participarán, habrá dos cuyos asientos estarán diseñados por SHAD, la marca española especializada en equipamiento y accesorios para motoristas. 

Joan Pedrero repetirá como piloto SHAD para disputar su decimocuarto Dakar. Como primer piloto del equipo Rieju-FN Speed, tratará de llegar lo más arriba posible en este 2022 tras no alcanzar el top 10 (quedó en decimoquinta posición) en el 2021. E igual que en pasadas ediciones, equipará su moto con un asiento SHAD completamente personalizado. Un asiento que ha ido evolucionando año tras año según las necesidades del piloto español en las competiciones que ha disputado. 

Joan Pedrero sobre las dunas

Por otro lado se une como piloto SHAD el francés Xavier de Soultrait. Este será su noveno Dakar y será la edición en la que tratará de confirmar su candidatura a la victoria. No olvidemos que, durante el Dakar 2021, el francés lideró hasta que una fuerte caída le obligó a retirarse. Será el segundo año que corra con una Husqvarna, a la cual esta vez equipará con un asiento SHAD. Un asiento personalizado que garantiza su durabilidad y confort, dos aspectos claves para un rally tan exigente. 

Con estas colaboraciones, la empresa continúa con su evolución en el sector Adventure, donde la gama Terra, cuyas novedades os contamos hace unos días, es su máximo exponente. 

Xavier de Soultrait

Lo último

Lo más leído