SHAD, la conocida marca especializada en productos de equipaje para los viajes en moto, presentó durante el EICMA 2021 sus últimas novedades. Entre ellas destaca la ampliación de su gama Terra, con las nuevas alforjas de aventura TR40, así como los nuevos productos para la gama sport-touring, como las alforjas en ABS hardshell E48 SR.
SHAD ha querido continuar apostando por el sector trail-adventure. Tras el lanzamiento el pasado 2020 de la gama Terra con las primeras maletas de aluminio, y la ampliación de la gama a colores negros durante este año, para el 2022 presentaron las primeras alforjas de aventura de Shad: las Terra TR40. Unas alforjas pensadas para llevar a buen recaudo nuestras cosas en los recorridos off-road más exigentes.

Las TR40 son un conjunto de bolsas laterales impermeables fabricadas en materiales de alta calidad, con resistencia a la exposición al sol y a la abrasión. Además cuentan con una bolsa interior extraíble. Las TR40 se cierran al mismo tiempo que se fijan, con llave a la moto sobre el mismo sistema de fijación que tiene la gama de aluminio, el 4p System. Este mecanismo ya probado en pasados modelos garantiza un extra de resistencia y seguridad.
Más allá de la gama Terra, SHAD mostró en el Salón de la Moto nuevas alforjas diseñadas para las motos naked y sport-touring, las E48SR. Unas alforjas de diseño moderno y ligero que presentan una estética realmente atractiva. Las alforjas E48SR están fabricadas en ABS (hardshell) y utilizan el sistema de fijación SR de SHAD Además, cuentan con una cremallera con cierre de seguridad, compartimentos y con bolsas interiores para incrementar la impermeabilidad.

Destaca por último, una extensa oferta de complementos, entre los que encontramos el Holder-X-Frame, un soporte para teléfonos móviles. Un producto seguro y de buena calidad que permitirá a los usuarios poder acceder fácilmente a sus dispositivos sin riesgo de que estos se caigan al suelo.