Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SHAD presenta sus candados de manillar

Mantén tu scooter seguro
Fotos: Shad
Tenemos nuevos candados para scooter. SHAD ha presentado una gama de candados de manillar para scooteres. Según la marca, se trata de una solución rápida, práctica y segura que nos permitirá dejar a buen resguardo tanto nuestra moto como el casco.

SHAD, empresa española especializada en soluciones de equipaje, ha lanzado al mercado sus primeros sistemas de seguridad para scooteres. Los candados SHAD Locks se presentan como una solución práctica y segura que se adaptará perfectamente al modelo que queramos asegurar. El sistema se compone de dos opciones de candado (Serie 3 y Serie 2) y una fijación específica para el modelo de moto. Basta con elegir el candado deseado y combinarlo con la fijación correspondiente para conseguir un sistema de seguridad que se adapte perfectamente a nuestra moto.

Según la marca, con estos candados podremos aparcar la moto y asegurarla en tan solo tres segundos. No tendremos que utilizar ni las ruedas ni los discos de freno, ni tan si quiera será necesario agacharse. Además, con este nuevo sistema de SHAD no dejaremos asegurada solo la moto, sino también el casco, ya que la cadena del candado pasa por el interior de este. 

Shad Locks

Lo innovador de este sistema es que la fijación y el candado se compran por separado. La idea es que el usuario pueda elegir el candado que más le guste según sus necesidades y no esté limitado por los modelos que admite. Una vez elegido el candado, se escoge la fijación diseñada para el modelo de scooter concreto. Cuando se unen candado y fijación, no pueden separarse, algo que consiguen con el sistema Circlip, el cual garantiza la seguridad de la moto. 

Ambas series de candados están fabricadas en rótulas de 2 milímetros sobre un cable de 5 milímetros de acero galvanizado. Los cierres son de gran calidad y la marca asegura su buen funcionamiento durante un extenso periodo de tiempo. La Serie 3, además de la seguridad, posee un diseño más exclusivo y una posición del cierre que favorece la funcionalidad y la resistencia al agua. 

Shad Locks

Los precios de los candados para la Serie 2 van desde los 31,50 hasta los 33,50 euros, mientras que en la Serie 3 encontramos desde 48 hasta 50 euros. Junto con los candados, como hemos dicho, deberá comprarse una fijación de manillar específica para el scooter; actualmente hay 25 modelos disponibles. En la página web de SHAD se encuentra el listado con los modelos disponibles, en el cual también se especifica la talla ideal de candado para cada modelo.

Lo último

Lo más leído