Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SHAD presenta su nuevo soporte universal para móviles X-FRAME

Diseñado por la propia marca cuenta con doble sistema de seguridad

Fotos: SHAD
La empresa catalana acaba de presentar un nuevo soporte universal para smartphones. El X-FRAME cuenta con un novedoso sistema de seguridad y es adaptable tanto al manillar como los espejos retrovisores.

SHAD acaba de presentar su última novedad: el X-FRAME. Este soporte universal para móviles y smartphones ha sido fruto de la investigación y desarrollo de la propia marca en sus instalaciones de Barcelona. En él se ha depositado toda la experiencia de esta empresa líder en el mercado de accesorios para la motocicleta.

El nuevo X-FRAME cuenta además con un sistema doble de seguridad que le confiere un plus de confianza en este aspecto. Por otro lado permite ajustar de una forma sencilla smartphone con medidas entre los 135x65mm y 180x90mm. Cuenta con sistema de fijación universal SHAD Quick Click System, el cual nos permite anclar y retirar nuestro teléfono de una manera rápida y sencilla.

Como ya viene siendo norma en la marca, ofrece dos versiones diferenciadas, dependiendo de nuestras necesidades. Por un lado tenemos una versión para adaptar a manillares, la X0SG00H, la cual es compatible con motos, quads, bicicletas o patinetes. El manillar en cualquier caso debe contar con un grosor de entre 20 y 40 mm. Por otro lado tenemos otra variante para adaptar en el espejo retrovisor. Este contaría como un accesorio opcional y dispone de dos extensores distintos M8 y M10. Está pensada principalmente para scooter.

En cualquier caso el nuevo X-FRAME dispone de la posibilidad de rotar 360º, adaptándose a nuestras necesidades en cualquier momento, y garantizándonos el poder colocar nuestro teléfono en prácticamente cualquier posición, tanto en horizontal como vertical. Además los ajustes y manejo son fáciles e intuitivos y podremos realizarlos incluso con los guantes de la moto puestos, facilitando mucho la tarea.

Nuevo soporte universal SHAD X-FRAME

El punto quizas más importante y reseñable en el nuevo SHAD X-FRAME es su sistema doble de seguridad. Este incluye una red superior de goma y una correa de seguridad. Ambas nos garantizan una sujeción perfecta de nuestro teléfono, librándonos de sustos indeseados. Por su parte la superficie posterior, donde queda apoyado nuestro smartphone, está fabricada en goma antideslizante, ayudando a la fijación y evitando que se filtren molestas vibraciones a la pantalla.

En cuanto al precio del nuevo SHAD X-FRAME, son los siguientes:

  • Soporte de manillar X0SG00H 135x65mm-180x90mm 39,90€
  • Soporte para espejo retrovisor X0SG00M 135x65mm-180x90mm 39,90€
J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído