Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Salón de Tokio 2017: Honda no defrauda

Fotos: Honda
Aunque la Honda Goldwing ha sido el plato fuerte presentado por los japoneses en el Salón de Tokio 2017, lo cierto es que la marca del ala han mostrado también interesantes prototipos que nos dan una idea de cuál será el futuro que ellos marquen los próximos años.

Honda no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar en el Salón de Tokio todo su potencial, tanto en automóviles como en motocicletas así como en vehículos de asistencia personal. En el certamen bianual más importante de Japón, todas las fábricas ponen todo su potencial y quieren ser las vencedoras virtuales de lo que allí se exponga.

En el caso de Honda, su ariete ha venido en forma de la majestuosa Honda GL1800 GoldWing 2018, sobre la cual ya os desvelamos los detalles más importantes hace unas semanas y ahora podemos verla en todo su esplendor.

Por otro lado, también sabíamos que Honda lanzaría una nueva versión de la PCX, pero con lo que no contábamos tanto es que hubiese dos versiones, una eléctrica y otra híbrida. Estas dos versiones estarán a la venta en Asia y en Japón el próximo año.

Honda Neo Sports Cafe Concept

Si pasamos ahora a hablar de los modelos que se han mostrado como prototipos, destaca por encima del resto la Honda Neo Sports Cafe Concept, la cual nos desvelaron poco a poco en forma de pequeños vídeo-teaser. Lo cierto es que no han querido desvelar mucha información sobre ella más allá de contar que se trata de una naked sport en la que se ha combinado tanto la diversión como la belleza. Será además la base de partida de una nueva generación de motocicletas.

Tras verla en su totalidad, queda prácticamente claro que la Honda Neo Sports Cafe Concept es más que probable que sirva como base para la nueva Honda CB1000R. Todo parece indicar que el motor 4 en línea que monta cubica el litro. Alrededor de él se ha trabajado en crear una moto muy ligera y llamativa en cuanto a sus formas.

Honda Riding Assist-e

La segunda generación de la Honda Riding Assist-e la hemos podido ver también hace algunas semanas. Se trata de una nueva versión del vehículo visto el año pasado y que es capaz de mantener, por si solo, la verticalidad. Su objetivo no es otro que maximizar la capacidad de diversión ofreciendo mayor nivel seguridad. No en vano esta tecnología está desarrollada para mitigar el riesgo de padecer un accidente, pero al mismo tiempo, sin que se aprecie cuando circulamos ya que nos permite un total control de movimientos.

Honda Super Cub 110

Por último otras cuatro novedades fueron también mostradas: la Honda Super Cub 110, modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas. Así mismo, la nueva generación de la Honda Super Cub C125, la cual incorpora tecnologías como el el dispositivo Smart Key y la apertura eléctrica del asiento, todo ello combinado con una generosa entrega de potencia a favor de una confortable experiencia de conducción.

Honda Monkey 125

También se expone la Honda Cross Cub 110, el modelo crossover que puede desenvolverse tanto en un entorno urbano como fuera de carretera. Está pensado para uso recreacional e incorpora un toque de dureza reforzado por la adopción del cubre piernas y de anchos neumáticos. Por último, la Honda Monkey 125, con su característica silueta en la que ahora se ha añadido iluminación LED y display digital.

Lo último

Lo más leído