Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield GT 750: más detalles en nuevas fotos espía

Fotos: Rushlane
Royal Enfield sigue con el desarrollo de su nuevo motor de 750 cc que animaría a toda una nueva generación de motocicletas. En estas nuevas fotos espías, podemos ver el propulsor en detalle y muy avanzado por lo que no sería descabellado pensar que veríamos algo definitivo a finales de año.

No es la primera vez que cazan la nueva Royal Enfield GT 750 en pruebas por la India. En esta ocasión, lo han vuelto a hacer y podemos observar el futuro modelo de la centenaria marca en detalle, incluso circulando en uno de los vídeos.

Todo apunta a que este nuevo propulsor será un bicilíndrico de aproximadamente 750 cc y de aspecto clásico. Un radiador de aceite situado en el frontal ayudará en la refrigeración del conjunto mientras que el sistema de escape es doble, con salida a cada lado.

La moto de pruebas es el de una Royal Enfield Continental GT con el chasis modificado y poder así albergar el nuevo motor. La parte de ciclo permanece invariable, con una horquilla convencional delante y un doble amortiguador piggy back de depósito separado atrás (en la GT se montan amortiguadores Paioli). De igual forma los frenos son también como los usados en la GT y, además, dotados de ABS.

A continuación tenéis un vídeo de ella circulando entre el tráfico:

Lo último

Lo más leído