La integrante de la familia RnineT, la BMW RnineT Racer, ha sido la última víctima en pasar por el departamento de customización del fabricante de accesorios italiano. La bávara se ha convertido en la protagonista del stand de Rizoma en la 75ª edición del EICMA.
Para conseguir un look más elegante a la vez que potencia el carácter más deportivo de la BMW RnineT, Rizoma ha diseñado una línea de accesorios fabricados en aluminio mecanizado en color negro inspirada en el mundo de las carreras de la casa alemana.
Con el fin de lograr un estilo único e inconfundible Rizoma ha fabricado todos los accesorios a partir de un bloque macizo de aluminio. Para conseguir un look más exclusivo y minimalista la firma italiana ha desarrollado unas nuevas tapas de la caja de admisión y un embellecedor para el eje trasero.
Además, Rizoma también propone una nueva tapa de culata, embellecedores de toberas de admisión y un protector para el cárter. El fabricante italiano también ofrece las manetas regulables 3D de freno y embrague, y una serie de puños disponibles para toda la familia RnineT.
El nuevo kit de Rizoma también incluye un nuevo guardabarros delantero con estabilizador de horquilla, tapas de líquidos, la tapa del bastidor, tapas para el depósito y cuatro configuraciones distintas de porta matrícula, con el que se consigue un total look Café Racer.
Además de toda esta amplia gama de productos específicos para la BMW RnineT Racer, los usuarios que lo deseen pueden encontrar en el catálogo de Rizoma una serie de accesorios universales como intermitentes LED y retrovisores. Los precios de estos nuevos accesorios Made in Italy oscilan entre los 199 y los 1.390 euros IVA incluido.