Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati y Rizoma crean una gama de accesorios específica

Fotos: Rizoma
Las dos firmas italianas, referentes por sus diseños cada una en su campo, han llegado a un acuerdo de colaboración. Rizoma ha lanzado una nueva línea exclusiva de accesorios para vestir las motos de la fábrica de Borgo Panigale.

La marca italiana especializada en el desarrollo de accesorios motoristas y la fábrica de Borgo Panigale han llegado a un acuerdo de colaboración “Made in Italy”. Desde este momento las exclusivas motos de Ducati comenzarán a pasar por el departamento de customización de Rizoma.

Rizoma es una de las empresas de referencia en la producción de accesorios realizados en aluminio mecanizado. Todos sus diseños se caracterizan por su cuidado y minimalista diseño, además de su gran calidad. Gracias a sus valores, la marca italiana ha conseguido ganarse la confianza de los motoristas a nivel mundial.

Ahora con este nuevo acuerdo de colaboración, los propietarios de las motos de la fábrica de Borgo Panigale podrán conseguir un look mucho más exclusivo, convirtiéndolas en piezas únicas que se convertirán en el imán de todas las miradas.

Los primeros productos de la colección “Ducati by Rizoma” se podrá conocer a partir del 9 de noviembre en el stand de Ducati en el EICMA 2017, la Feria Internacional de la Bicicleta y la Moto.

Lo último

Lo más leído