Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Línea de accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S: más malvada

Fotos: Rizoma
La Ducati XDiavel S ha sido la última moto en pasar por el departamento de diseño de Rizoma. Los italianos han cogido una de las versiones más radicales de la Diavel y la han vuelto todavía más malvada a basa de mecanizados y bloques de metal trabajado hasta el más mínimo detalle.

La ya de por si brutal Ducati XDiavel S muestra el imponente aspecto que podéis ver en las fotos gracias al trabajo de su compatriotas italianos de Rizoma. Los especialistas en accesorios para la moto, y además obsesionados por los detalles y la pureza de líneas, han lanzado un completísimo catálogo de accesorios opcionales para la moto de Borgo Panigale que seguramente hará las delicias de más de uno.

Como siempre, Rizoma ha recurrido a bloques macizos de aluminio para, a partir de un mecanizado CNC, dar vida a las piezas finales. Lo primero que seguramente os ha llamado la atención ha sido la cúpula pero también, por si no os habéis fijado, merece la atención las tapas de la distribución tanto en el cilindro horizontal como el vertical.

Ducati XDiavel S por Rizoma, cúpula

Con el fin de permitir configurar la posición de conducción a nuestro gusto, las estriberas retrasadas cuentan con una regulación excéntrica. Se complementan con unos puños específicos aptos para los aceleradores electrónicos Ride by Wire así como unas manetas de freno y embrague 3D para mejorar el feeling en la conducción.

Detrás el porta matrículas Outside está unido al soporte de los intermitentes traseros e integra el catadióptrico. Su diseño permite afilar las formas de la zaga. Además, no hay que olvidarse de otros detalles como los intermitentes, retrovisores o los protectores de rueda para completar el conjunto y, por supuesto, el resto de accesorios universales de Rizoma como depósitos de líquido de freno y embrague, tapa de aceite motor o la tapa del depósito de gasolina.

Ducati XDiavel S por Rizoma, estriberas

Si queréis conocer todas las opciones disponibles así como el precio de cada uno de los accesorios, podéis descargaros el catálogo de accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S en el siguiente enlace:

Lo último

Lo más leído