Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez: Lista para correr de fábrica

Estricta serie limitada de 100 unidades
Fotos: Rieju
Rieju acaba de presentar la nueva MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez en una estricta serie limitada de tan solo 100 unidades numeradas. Los aficionados al Hard Enduro, y en especial a los fans del campeón español están de enhorabuena, esta máquina le rinde un sentido homenaje.

Con una herencia genética competitiva arraigada en su ADN, la recién presentada MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez de Rieju, no solo se distingue por su diseño exclusivo, sino también por su grado de personalización.

Esta máquina, equipada con los elementos esenciales para enfrentar los desafíos extremos del Hard Enduro, comparte la misma tecnología que impulsa al piloto en el Mundial de esta disciplina tan espectacular y complicada.

Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez

Así pues, las principales diferencias entre una moto de Enduro convencional y una de Hard Enduro, radican en la entrega de potencia y en las protecciones que resguardan al vehículo de las duras condiciones a las que se enfrenta.

Cómo es la Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez

Por supuesto, muchos de los componentes de esta versión son únicos y exclusivos. En contraste con el Enduro estándar, el Hard Enduro requiere una entrega de potencia inmediata y explosiva para dominar los terrenos más difíciles.

Esto se logra mediante modificaciones en el cilindro, posicionando las entradas de los transfers más bajas, y con características como un escape personalizado OXA «Alfredo Gómez» y un carburador específico Keihin PWK 36.

Esta edición limitada llega con un diseño agresivo y distintivo, junto con el emblemático dorsal «89», que le confiere al conjunto un aura de deportividad absoluta.

Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez

En palabras del propio piloto, Alfredo Gómez: «Para disfrutar del Hard Enduro es primordial tener confianza y enfrentar los desafíos del terreno con la seguridad de que la moto resistirá cualquier obstáculo«.

Y continúa: «Como embajador y desarrollador de este proyecto, estoy muy satisfecho con el resultado de esta motocicleta y puedo asegurarles que, con ella, podrán competir en carreras de Hard Enduro sin necesidad de realizar ninguna modificación«.

Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez

La Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez está equipada con un cubre cárter de policarbonato de gran grosor, protector de disco delantero y horquilla polisport en negro, entre otros elementos. Además, presenta detalles exclusivos como protectores metálicos para los radiadores y una tapa de embrague mecanizada firmada por Rieju Power Parts Factory.

Esta edición limitada también incluye características determinantes para la seguridad, como tiradores delantero y trasero, estriberas inoxidables para un agarre óptimo, y un electroventilador en el radiador para evitar sobrecalentamientos.

La transmisión más corta, el faro delantero LED y los neumáticos Terraforce de Mitas son otros elementos destacados, compartiendo las excelentes suspensiones Kayaba con el modelo Mr Pro.

Rieju MR Hard Enduro Réplica Alfredo Gómez

Lo último

Lo más leído