Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rieju Connect, la nueva APP de la marca española

Te ofrece acceso a una amplia gama de servicios y funciones
Fotos: Rieju
Rieju da un paso adelante dentro del sector de las dos ruedas gracias a la presentación de su nueva APP Rieju Connect. Con ella podrás acceder una serie de servicios y funciones que mejorarán la calidad de la experiencia con las motocicletas de la marca.

Las nuevas tecnologías se han convertido en parte de nuestro día a día en casi cualquier ámbito de nuestra vida. Es por ello que desde Rieju no querían pasar la oportunidad de mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes haciendo uso precisamente de estas, creando su nueva APP Rieju Connect.

Ahora estarás mejor conectado con su montura gracias a la aplicación y dispositivo inteligente que protege tu moto y te conecta al mundo Rieju aportándote toda la información sobre ella en cualquier momento y lugar. Podrás acceder a una amplia gama de servicios y funciones e incluso contar con un sistema de antirrobo.

App Rieju Connect

Contarás con un Call Center, que en caso de accidente te llamará y si no contestas activará una emergencia. Además, conocerás de primera mano cualquier trayecto que realices y podrás compartirlos. También la localización de tu moto en todo momento y recibirás las novedades de Rieju para ti y para tu moto.

Pero esto no es todo porque, gracias a la APP, sabrás cuando le tocará la próxima revisión a tu moto y podrás pedir cita para poder ir a efectuarla. Incluso por utilizar Rieju Connect tendrás beneficios como una Garantía Premium, con la que gozarás de una extensión de la garantía por un año adicional.

App Rieju Connect

Sin duda una buena forma de estar en conexión total con tu moto y poder disponer de una serie de servicios adicionales que podríamos resumir de la siguiente forma:

  • Antirrobo: Tu moto siempre controlada y si te la roban, te saltará una alarma en tu móvil y sabrás en todo momento donde está.
  • Alarma de movimiento: Ante cualquier movimiento tu teléfono te informará.
  • Call center de emergencias: 24 h al día, 365 días del año. En caso de caída contactará contigo y emitirá de forma automática un servicio de emergencia.
  • Mantenimiento: Aviso de revisiones, reserva de citas, etc.
  • Trayectos mira, comparte: Podrás ver los trayectos que has realizado, analizar los datos y compartirlos con otras personas.
  • Control Parental: Con las claves de la aplicación podrás compartir la ubicación.
  • Localización: La APP te guiará hasta tu moto.
  • Mensajería: Toda la información sobre novedades de la marca y avisos importantes.
  • Llavero identificativo: La identificación de conductor siempre está garantizada con el llavero de identificación Rieju Connect.

Lo último

Lo más leído