Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rev’it! Tailortech: así es la nueva marca tras la adquisición de Vircos

La marca italiana está especializada en equipamiento de piel a medida para motoristas
Fotos: Rev’it!
Rev’it!, la marca holandesa de equipamiento motero, ha anunciado que, tras la adquisición de Vircos en 2022, esta seguirá su actividad comercial bajo el nombre de Rev’it! Tailortech.

Vircos, el especialista italiano en equipamiento de piel para motoristas a medida, sigue con su actividad a partir de ahora bajo el nombre de Rev’it! Tailortech, efectivo desde enero de 2024, tal y como ha anunciado la marca holandesa recientemente. Este cambio se debe a la adquisición de Vircos por parte de Rev’it!, en 2022.

Vircos la fundó Aldo De Agnoi en 1982 como empresa de piel artesanal, y luego dio el salto a fabricar trajes de competición con el cambio de siglo. Los caminos de Vircos y Rev’it! se cruzaron por primera vez hace 15 años, cuando comenzaron a colaborar en los grandes premios.

Rev’it! Tailortech la nueva marca de la marca holandesa tras la adquisición de Vircos

Rev’it! Tailortech: Experiencia y estilo al más alto nivel

De este modo Rev’it! Tailortech seguirá ofreciendo la integración del diseño y la tecnología innovadores de Rev’it!, con décadas de experiencia, artesanía y servicio, con los que Vircos se ha labrado una reputación.

Rev’it! Tailortech se abre a más clientes potenciales ofreciendo sus trajes integrales de piel, personalizados, listos para circuito, pensados para motoristas deportivos de carretera o calle, o entusiastas aficionados de circuito, y también para pilotos en ciernes.

Rev’it! Tailortech la nueva marca de la marca holandesa tras la adquisición de Vircos

Para que todos ellos puedan experimentar lo que es salir a rodar con un producto de calidad, hecho a medida y con el mismo servicio desde el que la compañía holandesa trata a sus pilotos profesionales de WorldSBK y MotoGP.

Rev’it! Tailortech permite además a los usuarios expresar su propio estilo con gráficas y medidas personalizadas, pudiendo mostrar a sus patrocinadores y sus colores coincidirán con los de su moto.

Rev’it! Tailortech la nueva marca de la marca holandesa tras la adquisición de Vircos

Por último, para mantener, o incrementar, los altos niveles de seguridad y servicio durante todo el proceso, Rev’it! Tailortech comienza este nuevo capítulo desde sus nuevas y modernísimas instalaciones en Marostica, Italia. Para más información podéis consultar directamente la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído