Pandit Dhayagude, un indio bastante duro, con bigote y residente en Mumbay, acaba de lograr el record Guinness más absurdo (posiblemente) en cuanto a motos se refiere. Ni cort, ni perezoso, el Sr. Dhayagude ha dejado que varias Indian Scout pase por encima de él 376 veces.
“¿Qué no pasa por encima de mí más de 300 veces?, sujétame el fenny” (bebida a base de coco y jugo fermentado de castañas de cajú). Por cierto, ya lo intentó hace un tiempo y solo consiguió que pasaran por encima de él 121 veces.
- Amplía información: Indian Motorcycle Madrid (Milla Custom) presenta las exclusiva FTR x 100% R Carbon por todo lo alto
Así es el record del Pandit Dhayagude
Para la mayoría de las personas, ser atropellado es una experiencia no deseada y, en general, posiblemente algo que debe evitarse a toda costa. Pero no para Pandit Dhayagude. Aunque en sánscrito están bien escritas innumerables teorías filosóficas indias, posiblemente esta se les ha pasado por alto. Bueno, posiblemente no. Seguro.
Este hombre sintió que ser atropellado una sola vez no era suficiente. En cambio, buscó batir el récord de ser atropellado por motocicletas en más ocasiones sucesivas. Y así fue. En total, Dhayagude fue atropellado en 376 ocasiones consecutivas, por sendas, flamantes y pesadas Indian, para entrar en la historia, batiendo uno de los récord más extraños del que hemos tenido conocimiento.
- No te pierdas: Rétromobile 2024 contará con la presencia de Indian Motorcycle y algunos de sus modelos históricos
Ahora bien, este hecho fue, obviamente, un evento organizado y muy bien planificado. Lo suficiente como para que un juez oficial de Guinness World Records apareciera y calificara el evento como un récord válido. Y probablemente, es posible suponer que a partir de ese momento se implementaron medidas de seguridad para evitar el desastre.
Como se puede apreciar en el vídeo de la hazaña, tenía una rampa para subir y bajar las motos por encima de su pecho, lo que en cierto modo le quitó un poco de peso. Pero, aun así, literalmente pasaron sobre el pecho de este indio 376 veces.
- Amplía información: Indian consiguió dar beneficios por primera vez en 2023 desde que pertenece a Polaris
Ni una más, ni una menos. Además, la moto utilizada no fue una moto de 50 cc. Como os hemos comentado en varias ocasiones, la elegida para la hazaña fue una Scout. Una motocicleta de gran tamaño y que, además, se encuentran entre las motos más pesadas del mercado en la actualidad con nada más y nada menos que 256 kg de moto.