Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El paraguas para moto definitivo nos llega desde la India

Sepal Moto puede hacerte la vida más fácil, se acabó el mojarte
Fotos: SMN
El paraguas para moto de Sepal no es un invento demasiado nuevo, ya lo habíamos visto antes en varias motos urbanas, como, por ejemplo, las Vespa. Pero lo que sí tiene de nuevo este sistema es, sobre todo, el concepto, los materiales y la democratización de su posible uso, de hecho, es universal.

La gente de Sepal Moto, en India, acaban de reventarnos el cerebro con su nuevo paraguas para moto universal. Como ellos mismos dicen: “Experimente una protección absoluta y una comodidad incomparable en su moto con nuestra innovación por excelencia, la solución todo en uno para todas sus necesidades en moto”. Ahí queda eso.

Pero,si no ves la foto y observas que se trata de un paraguas para moto, podrías pensar que es, desde un cómodo y placentero asiento hasta un chaleco con Airbag.

Pero no, se trata de una cúpula de grandes dimensiones unida a un techo que se puede desdoblar para proteger incluso al acompañante del asiento trasero.

Sepal paraguas para moto

Así es el paraguas para motos universal de Sepal Moto

Por una parte, el techo o dosel está fabricado de un polímero reforzado con fibra de alta calidad, que puede soportar cualquier tipo de camino y recorrido que la moto pueda efectuar. Además, viene con una gran variedad de opciones de personalización para elegir.

Por otro lado, el parabrisas está hecho de policarbonato de grado óptico que es literalmente irrompible. También existe la opción de abrirlo en cualquier momento para sentir la brisa o tener una vista clara sin obstáculos por la noche. La base de montaje incluye pies de goma en la parte inferior que le permiten alinear y asegurar la estructura firmemente a cualquier tipo de motocicleta sin dejar rayones.

Sepal paraguas para moto

Por último, pero no menos importante, Sepal utiliza su tecnología patentada en cuanto a las correas de sujeción se refiere. El paraguas para moto de Sepal se puede instalar universalmente en cualquier motocicleta y no se necesitan herramientas ni experiencia previa. En 5 minutos, cualquier persona puede instalar o quitar el dispositivo de la moto sin demasiados problemas.

Como características adicionales, el paraguas para moto de Sepal incluye un práctico aplique para el teléfono inteligente y recarga del mismo, la altura del conjunto es ajustable y cuenta con un práctico antirrobo para mantenerlo lejos de posibles envidias.

Lo último

Lo más leído