Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Scout 2024: En abril renace la leyenda

La historia se repite
Fotos: Indian Motorcycle
La presentación de la esperadísima Indian Scout 2024 está prevista para las próximas semanas. Lo sabemos gracias al nuevo vídeo adelanto que el fabricante estadounidense acaba de publicar en sus redes. Ojo a lo que se nos viene encima, estamos hablando de la puesta en escena de un auténtico mito yanqui que nació al principio del siglo pasado.

La leyenda sobre ruedas, la Indian Scout, se prepara para escribir un nuevo capítulo en su épica historia. Acabamos de conocer que, en cuestión de semanas, el mundo será testigo del debut de una generación completamente renovada.

Realmente no sabemos mucho más. De hecho, la marca está siendo muy cuidadosa con las filtraciones de esta máquina completamente nueva. Es de agradecer porque hay veces que es mejor no desvelar una sorpresa como esta. Bien por Indian.

 

Indian Scout

Todos los detalles sobre la Indian Scout 2024

Pues sí, como estamos contando, la fecha marcada en el calendario es el 2 de abril de 2024, cuando Indian Motorcycle ha prometido levantar el velo sobre la nueva rencarnación de la Scout. Como os podréis imaginar, y hablando de este modelo, el ansia por conocer esta nueva máquina de Indian está creciendo de manera exponencial.

Un adelanto de 30 segundos ha sido liberado en el canal de YouTube de Indian, ofreciendo apenas un atisbo de lo que está por venir. Aunque breve, el vídeo evoca el espíritu del pasado al presentar una Scout original a través de una cámara antigua. Este gesto sugiere un respetuoso homenaje hacia los orígenes de la legendaria máquina estadounidense.

Indian Scout

Desde su debut en 1920, la Scout ha sido un emblema de la excelencia en el mundo de las dos ruedas. Inicialmente equipada con un motor de 606 cc, luego actualizado a 745 cc en 1927, la Scout ha evolucionado con el tiempo. La versión más reciente cuenta con un poderoso V-twin de 1.133 cc, capaz de generar 95 CV y 97,6 Nm de par.

En las próximas semanas todos los detalles sobre la nueva Scout 2024 serán revelados. Especificaciones, disponibilidad y el inevitable coste adicional con respecto a su predecesora, que cuesta ahora mismo en los concesionarios 14.490 euros.

Lo último

Lo más leído